ITZAN ESCAMILLA
Está embarazada...
-¿Embarazada?
-Si – responde
No sabía que decir, las palabras no salían, estaban en mi mente y el corazón pero no salían, simplemente.
-¿Estás segura que no es un fiebre o algo así?
-Joder, Itzan... hice el test.
Claro, el test.
Por mi cabeza pasaron todas las cosas que ocurrieron en estos últimos meses, todas las veces que lo hicimos sin protección, por supuesto que va terminar embarazada.
Me quede callado, no sabía que decirle, de hecho estaba muy feliz por la noticia pero parece que ella no está, al menos me ha dejado con esa impresión.
Se ve muy pálida, no se siente bien, debía haberme notado algo, estaba tan ocupado con el trabajo que ni me di cuenta, hasta me olvide del aniversario.
-¿En que estas pensando? – cuestiona
-En todo esto...
No sabía que responder, yo quería este bebe, quería otro hijo o hija, quería todo esto con ella pero su diferente comportamiento me decía otra cosa y eso me molesta mucho.
-No me gusta que estas tan callado – murmura
-¿Cómo quieres que este?
Me pase un poco con mi reacción, lo único que necesito es que ella sea sincera conmigo como lo estoy siendo yo con ella, quizás no habíamos planeado para que esto sucediera de manera tan rápida pero es algo que me hace muy feliz pero si ella no está feliz entonces no vale la pena.
Estábamos sentados allí, no sabíamos que decir ni que pensar, quería entenderla pero no podía si íbamos seguir callados. De pronto me sentí como si éramos extranjeros, pasamos por muchas cosas juntos pero me siento como si no la conozco y ese puto sentimiento me está matando.
Los siguientes diez minutos quedábamos callados, ella bajo su mirada, ni siquiera se atrevió ni mirarme y eso duele.
¿Qué debía decir?
ESTER EXPOSITO
Diez minutos después de haberle dicho a Itzan que estoy embarazada él seguía callado, no me atrevía ni mirarle, no sé que anda pasándole por la cabeza, no podía seguir con estas dudas.
-Habla, por favor – dije
-¿Quieres que sea sincero?
-Por favor – respondí
Esto me da mucho miedo, le amo pero parece que su reacción no será la mejor.
-Yo estoy muy feliz, estoy contento, sé que no lo habíamos planeado pero siempre quise tener más hijos contigo, eso lo sabes. ¿Pero, tú no estás pensando lo mismo?
-¿Por qué lo dices? – cuestione asustada
Le tomo por la mano, se nota que no confía mucho en lo que estoy pensando acerca del embarazo, es que tengo mucho miedo de tomar decisión equivocada pero también quiero ser ese tipo de personas que piensan bien las cosas, toman decisiones pensando en todas las consecuencias.
-No sé, tengo esa sensación que no te parece buena idea tenerlo ahora.
-No, no digas eso...
-Te conozco, no pareces muy feliz.
Pongo manos sobre su rostro, no quiero que dude de mí, ya estoy madre y me parece ser el sueño de mi vida, por supuesto que quiero otro hijo pero necesito pensarlo bien.
-No piensas eso, Itzan.
-¿Y qué quieres que piense?
-Creo que esto ha llegado en el peor momento pero...
-El peor momento, ya... claro.
Itzan se levanta de la silla, parece caminar hacia la habitación, yo le sigo, esto va convertirse en la peor pelea de nuestras vidas y no pienso dejar que eso sucede.
-¡Itzan!
El no me escucha, entra en habitación, cierra las puertas con un golpe.
-¿Itzan?
Toque la puerta par de veces, después de eso las abrí y lo vi acostado sobre la cama.
-Itzan, por favor, no podemos seguir así.
-Tranquila, puedo dormir en el sofá si quieres.
Se levanta de la cama, le tome por el brazo.
-¿Vas a ignorar esto?
-¿Por qué no quieres tener el bebe?
-No es eso lo que quería decirte, las cosas no son así, jamás abortaría un bebe.
-Pues, si pretendes tenerlo solamente por mi entonces no tienes que hacerlo, tú con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras, ni sé porque me has mencionado el asunto del embarazo.
¿De verdad se va poner así?
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? – cuestiona
-Te estás comportando como un imbécil, por eso.
-Tu tomas la decisión final, yo no pienso ser el gran hijo de puta y hacerte tomar decisiones que tú no quieres tomar.
Le tome por el rostro, acariciándolo.
-Eres un imbécil por pensar que voy a abortar, ya le tengo tremendo cariño a este bebe.
-¿De verdad? – cuestiona sonriéndose
Le estaba diciendo la verdad, tenemos que hacer todo paso a paso...
-Si, esto es otra bendición.
-Joder... me asuste por un momento.
-Tenía miedo de tu reacción porque últimamente has tenido mucho trabajo y yo también pero creo que vamos a poder con esto, tú y yo lo podemos...
El sonríe, se acerca a mí, abrazándome, toque su espalda, me sentí tan segura enrodada entre sus brazos.
-Paso a paso – el suspira
Esa noche por fin logramos dormir abrazados toda la noche a pesar de que últimamente él tenía que estar en trabajo, por fin sentí calma y paz, también mucha anticipación de todo lo que está por venir y al fin... quede dormida sintiéndome más feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Una Foto en Blanco y Negro |ITZER|
FanfictionSegundo libro fan ficción que es continuación de Suncity. Itzan y Ester vuelven encontrarse después de 3 años de estar separados. Ester vivía en Nueva York y está comprometida mientras Itzan sigue en Madrid. Un regreso de emergencia familiar hace...