Capítulo Único

397 35 68
                                    

"aún si tenemos pecados sobre nuestras insanas consciencias, eso ya no importa si estamos juntos"

"los sujetos 22194, 81194, 48194 y 63194 esacaparon" sonó por todo el lugar alertando a cada persona.

Pero todos tenían algo en mente "hay que capturarlos antes de que suceda algo"

[...]

-por favor, siéntese ¿cuál es su malestar?- una joven doctora de cabellos rubios atendió a la persona.

-Bueno, verá... Yo- fue interrumpida por tres personas que entraron al lugar cerrando la puerta con llave- ¿eh?

-logramos hacer lo que pudimos, pero al parecer ya descubrieron todo- dijo un enfermero de cabellos azabache y ojos oliva.

-ya no hay tiempo, el será el último en este lugar, hagamos una digna despedida- un joven albino más alto que todos tomo la palabra.

-oooh una despedida digna, dejenmelo a mi- una chica pelinaranja con antena hablo ahora.

-hmm, se supone que este era mío ¿saben cuanto tuve que esperar?- la rubia hizo un adorable puchero y cuando el paciente trató de escapar la pelinaranja lo tomó desde atrás rápidamente.

-¿a dónde vas? No hay salida, ya no mas- sonrió macabramente y su voz sonaba oscura.

-¿deberíamos empezar ya?- la rubia se quito el moño que amarraba su largo cabello y del bolsillo de su bata sacó unas tijeras posandolas cerca de su cara sonriendo amablemente pero con la mirada ensombrecida.

-Emma haz lo tuyo- dijo el albino al parecer líder de los otros tres sujetos- luego nos divertiremos- el ojiazul sonrió.

La nombrada Emma golpeó al paciente noqueandolo en el proceso, seguido de eso los cuatro corrieron con el cuerpo en manos de la primera pero unos policías habían entrado al hospital.

-oh vaya ¿sacrificios?- sonrió de lado el azabache- perdón, nosotros escogemos a quien sacrificar- seguido de eso grandes hachas pasaron por ellos sacándoles la cabeza a volar y luego volver a ocultarse.

-jaja fue bueno modificar este lugar- la de antena se rio a carcajadas y siguieron su camino.

-ahh terminaron cortados, que bello, aunque me hubiera gustado seguir con ellos- la rubia tomó sus mejillas sonrojadas y luego la acompañó su semblante triste.

-vamos Anna, esos tipos no valen la pena- el azabache entrecerro los ojos.

-tu no entiendes Ray- se cruzó de brazos mientras corrían.

-¡¡Norman cuidado!!- el albino dejó de mirar a los otros dos y presto atención a una multitud de policías frente suyo el solo sonrió y chasqueo los dedos, de repente las puertas a los lados se abrieron y mostraron un ejército de humanos deformados que empezaron a atacar a los oficiales.

-experimentos del grupo 2 y 3 salieron de forma exitosa- Norman alzó su mano y Anna la choco, sus experimentos fueron un éxito.

Las "personas" si se podía decir a esas masas amorfas que sólo seguían órdenes "personas", antes si lo eran, antes de conocer a Norman y Anna.

"sujeto 22194, también llamado Norman.

Persona de cuerpo débil pero gran conocimiento a corta de edad empezaba a hacer cosas que los demás niños no. Gustos: experimentación y cambios humanos
Objetivo: exterminar a todos los 'demonios'"

"sujeto 81194, también llamado Ray.

El segundo más inteligente siendo pasado por Norman, su personalidad es de temer.
Gustos: fuego
Objetivo: exterminar a todos los 'demonios'"

Insane - RayAnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora