Capítulo 12

147 5 4
                                    

Narra Eric:

-¡Que no se corre por el pasillo!- gritó la bedela.

-Perdón, no nos dimos cuenta -se disculpó Alex.

-Al menos os habeís disculpado, nadie lo hace normalmente -contestó la bedela pasando por alto nuestra carrera por el pasillo y dejándonos seguir nuestro camino.

Había pasado una semana desde la fiesta y ya nada era igual. Tras la pequeña anécdota que me contó Avril sentí que tenía que separarme de ella cuanto antes, ella ya había sufrido demasiado y estar cerca de mí sólo la perjudicaría más de lo que ya estaba.

Al día siguiente de la fiesta empecé a fingir odiarla, y lo cumplí, no como la última vez que lo dije y luego hice caso omiso. Para empezar ya no le hablaba. Tampoco contestaba si me preguntaba algo en clase, y cuando no me quedaba más remedio que estar con ella porque mi hermana y mis amigos son muy plastas, la intentaba mirar mal o hablar de la forma más seca y borde posible.

En cierto modo me dolía hacerle sentir mal, ya que no me había hecho nada y algo dentro de mi me hacía sentir mal a mí también, pero por otra parte sabía que esta era la única manera de poderla proteger sin que ella lo supiera.

Como ya dije, ha pasado una semana desde la fiesta, y durante toda la semana he conseguido mantener mi plan. Esto ha hecho que cambie, no sólo mi relación con Avril, sino el hambiente que me rodea... Un momento, ¿relación? ¿Qué relación? Eric, la "relación" entre vosotros es y será inexistente, ¿por qué dijiste relación?

Narra Avril:

Todo es muy raro.

Desde que el día de la fiesta le conté a Eric mi historia él se ha pasado el tiempo ignorándome o siendo borde. Yo creo que algo en mi historia le molestó, o que le aburrí, pero Chrystal, Alex y Edín dicen que si así fuera, no me habría abrazado, lo cual me desconcierta un poco.

Ellos le conocen desde antes que yo, por lo que saben mejor que yo por qué Eric actúa de este modo, pero di así fuera ¿por qué me abrazó y después empezó a ignorarme?

NarraChrystal:

-Eric! Du måste sluta nu!-grité a mi hermano aprovechando que Avril no sabe sueco (¡Eric! ¡Tienes que parar ahora mismo!).

-Gör inte!-contestó mi hermano (¡No¡).

-Varför?(¿Por qué?).

-Du skulle inte förstå... (No lo entenderías...).

-Försök att förklara. (Intenta explicármelo.).

-Aggg! Nej. (¡Aggg! No.).

-Emmm... Chicos, sigo aquí...-dijo Avril sacándonos de nuestra discusión.

-No te creas que te libraste. Luego continuaremos- Le aclaré a mi hermano para luego salir de su habitación seguida por Avril.

-Chrystal... ¿Estás bien?- Preguntó Avril.

Suspiré y le conté: -Avril, estoy bien, pero me preocupa el estado de mi hermano. No puedo darte detalles sobre lo que está ocurriendo, pero sí te diré que no me gusta su forma de actuar últimamente.

-Chrystal, no sé si te referirás a su comportamiento conmigo o no, pero lo último que quiero es crear problemas. Si no me hubiera quejado no estaríais ahora así y...

-¡Avril!- Interrumpí- No tienes que disculparte. No creas problemas. Es sólo que... Bueno, nada- Concluí mi explicación dando el tema por terminado.

Narra Eric:

Ella no lo entiende. Mi hermana se mete en todo y ni siquiera sabe lo que ocurre.

-Chrystal- Susurré aprovechando para hablar con ella. Avril se había dormido y era el momento perfecto para hablar sin que se entere.

Narra Avril:

-Chrystal- Oí decir a Eric entre susurros. Chrystal y él creían que yo estaba dormida, pero en realidad no conseguía conciliar el sueño.

-Vamos, pasa- Contestó Chrystal también entre susurros- ¿Me contarás qué pasa?

¡Eso! ¿Qué le pasa a Eric?

-Es difícil Chrystal. No sé qué me está pasando... Desde que Avril llegó todo ha cambiado.

¿¡Qué!?

-Lo sé Eric, pero ella no sabe nada, no es consciente de todos los peligros que la rodean. No sabe el poder que tiene...

¿Yo? ¿Poder?

-Chrystal, ¿qué pasará después? ¿Qué ocurrirá si se entera? No sé cuánto tiempo más podré seguir fingiendo, no sé cómo protegerla de otra manera pero no quiero estar lejos de ella...

-Eric...

-Chrystal... ¿Y si no me controlo? No quiero alejarme pero si me acerco podría dañarla. Mírala. Duerme, y se ve indefensa. Habla, y se ve indefensa. Camina, y... Ya sabes. No sé cómo protegerla...

¿Indefensa? ¿Controlarse? ¿Enterarme de qué? Mi mente se centró en esas preguntas y no hizo caso a lo que hablaron después, ya que caí en los brazos de Morfeo, y esta vez de verdad.

Narra Chrystal:

-Chrystal, ¿qué pasará después? ¿Qué ocurrirá si se entera? No sé cuánto tiempo más podré seguir fingiendo, no sé cómo protegerla de otra manera pero no quiero estar lejos de ella...

-Eric...

-Chrystal... ¿Y si no me controlo? No quiero alejarme pero si me acerco podría dañarla. Mírala. Duerme, y se ve indefensa. Habla, y se ve indefensa. Camina, y... Ya sabes. No sé cómo protegerla...

-Eric... ¿Es por eso?- Pregunté- ¿Por eso actuabas así con ella?

-Quiero que me odie y se aleje de mí, así estaría a salvo, pero por otro lado, la quiero junto a mí... Soy un egoísta, lo sé...

-No eres un egoísta Eric... Eres un loco de amor, un enamorado. Estás loquito por sus huesos. Eso es lo que ocurre.

-¿¡Qué!?- Gritó mi hermano- ¡Yo no! Es decir, yo... En caso de algo muero por su sangre, pero ¿por sus huesos?

-¡No grites!- Le advertí- Y no me lo niegues, es obvio. No mueres por su sangre, mueres por ella.

Eric suspiró.

-¿Y qué pasará si no me contengo?

-Nada.- Contesté- No pienses en ello. Los chicos y yo te ayudaremos, y lo sabes...

******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Espero que no os importe que no ponga cómo se pronuncia el sueco, al menos puse el significado que es lo importante...

@martukyGV

Dead Lovers(en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora