Como recopilatorio de One Shots sobre historias ficticias de Brawl Stars puedo llegar a meter conceptos que no se encuentran en el juego (por ejemplo un ambiente escolar), o manipular las personalidades de los personajes, por si no queda claro que es un fanfic mío.
Sandy
- Quizá pudo haber sido diferente, igual solo puedo aceptar lo que pasó.
Decía mientras se encontraba acostado en su hamaca, con un sentimiento muy grande de melancolía.Acababa de ser terminado, ¿Por quién? , eso lo descubriremos después.
Me encuentro vacío, me quitó todo, todo lo que sentía, tan feliz que era, después de todo fue cuando más feliz me sentí, y eso que yo no soy de ser tan feliz. Alzaba un papel para ponerlo encima de su cara, papel en el que escribiría después.
Los recuerdos de todo lo acontecido lo inundaban de sobremanera, solo podía pensar en ello, ya ni dormir servía como remedio ya que sentía que hasta en sus sueños aparecerían sus recuerdos.
- He de decir que me encuentro muy feliz, sabes que yo casi no lo soy ya que mi sueño no me lo permite, pero contigo eso deja de ser un problema. Proclamaba con emoción, pasión para ser exactos, ya que esto era nuevo para él.
- Yo tampoco puedo evitarlo, me cuesta mucho demostrar sentimientos más allá de la rudeza, contigo no necesito ser mala, pero debo admitir que las palabras bonitas no son lo mío. Para después soltar una suave carcajada.
Por lo cual después de esto se miraron el uno al otro y se acercaron sus rostros, hasta unirse con un beso, un beso el cual sería seguido por otro, ambos estaban demostrando sus sentimientos por primera vez, pero sus cuerpos hablaban por ellos mismos.
- No sabía que besabas así. Saboreandose los labios.
- Así como? Eh?. Realmente quería saber su respuesta, se notaba en su tono lleno de entusiasmo y curiosidad.
Aquí solo se dejaría llevar por sus sentimientos y la ocasión, estaban solos en el cuarto de Bibi, la luz de la luna era la única que alumbraba a aquellos dos, por tanto solo fluyeron sus sentimientos, lo que comenzó con la continuación de los besos se tornó en dulces caricias por parte del chico, que no tardaron en ser correspondidos.
Pronto la habitación se empezó a calentar.
- Llevo tanto reprimiendome, tanto tiempo de solo admirarte y solo poder verte, verte con una forma de la cual difiero y comparto a la vez, así que dejo que mi cuerpo sea el que lo exprese. Tenía su mano en la cintura de la chica, mientras que con la otra apretaba su mano, después de haber terminado de acariciar su espalda y besado su cuello, no quería admitirse a sí mismo que en efecto, estaba excitado.
Con la respiración agitada la chica solo podía escuchar sus palabras, mientras pensaba en si sería apropiado seguir ya que ésta también se había excitado, pero así como él, no lo quería admitir.
Se separaron un momento, su tensión era tanta pero sus formas de expresarla no eran las mejores, ambos querían continuar, ambos querían conocerse más.
Armandose de valor dice - Sinceramente no sé que hacer, por fin puedo expresar esto que siento pero- Sería interrumpido por la chica, la cual había colocado un dedo en la boca de éste.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙞𝙡𝙪𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨
FanfictionUn recopilatorio de 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 de Brawl Stars, de antemano digo que pueden llegar a no ser coherentes en algunas partes