Holis mis amoressssss. !!!!Ahora si que regresamos con bulma y vegeta!!!!!! . No olviden seguirme en esta maravillosa aplicacion.
Este es el unico trabajo que tengo especialmente en las vacaciones ya sali de el colegio , y no tengo ni tareas ni nada de nada. A si que sin mas preanbulos .....¡comenzamos!
Goku estaba recordando todos esos recuerdos tan bonitos con milk. Estaba tan concentrado en sus pensamientos hasta que vegeta lo interrumpio.
Vegeta: oye , ¿¿por que estas tan callado kakarotto??
Goku: yo? Amm pues solo ... quiero estar solo ¿si? (Dijo algo incomodo)
Vegeta: no puedo creer que lo diga , pero... estas en amigos , puedes contarmelo todo.
Goku: es que , te vas a poner furioso.
Vegeta: sueltala . No seas bobo.
Goku: bueno. Es que como bulma esta en el cuerpo de milk , me hace recordar a mi esposa y eso me frustra.
(Dijo llorando)
Vegeta: ._.
Goku: que? ¿ Que te pasa? Nunca has ¿visto a un hombre llorar? ¿ crees que soy puñal?( furioso)
Vegeta: no pos si . Pero ... ¿tu? Eso es imposible.
Goku: yo tambien tengo sentimientos vegeta. (Dijo con la cabeza baja)
Vegeta: pero kakaroto...
Goku: ¿pero que ? Sabes lo que es ser pobre , ni tener a tu esposa a tu lado , y estar completamente solo con tu hijo como un pobre diablo????
Vegeta: por favor kakarotto , no te quejes de la vida , por favor.
Goku: para ti es facil decirlo. Tienes dinero, familia , muchas chicas te persigen , eres tan afortunado .¿como te vas a quejar de la vida?
Vegeta: mira, lo importante no es lo material, si no el corazon que tienes
¿ese no era tu dicho?
Goku: con el golpe que me dio esta maldita vida.¿crees que vale la pena seguir luchando?
Vegeta: claro que si. Mira , hoy tengo una fiesta en la que lazuli y yo vamos a ir . ¿quieres unirte? Bulma tambien va. Solo dejame invitarla tambien.
Goku: gracias pero tengo que cuidar a gohan y a ver si le consigo algo de comer.
Vegeta: se puede quedar en mi casa, las muchachas de servicio lo cuidaran y le daran de comer. Ademas puedes instalarte aqui con tu hijo.
Goku : vegeta te estas dando muchas molestias.
Vegeta: bro, solo, ¡ disfrutalo!
Goku: gracias vegeta . Por eso eres mi mejor amigo. Jajajjaja
Vegeta: ¿ pero que estamos esperando? Vamos a comprarte un traje bien elegante .
Goku: siiiiii.Bulma: desde que... te conoci🎶
Creo que vuelvo a vivir , fuiste abriendo la pasion, y me entregado a tiiiiii🎶🎶🎶🎶 ( cantaba mientras entraba a su habitacion)Entonces encontro una nota y un vestido rojo encima de la cama.
Mi bulma, siempre te ves hermosa con tus encantos de mujer y ni he parado de pensar en ti. Por eso quiero que vengas esta noche a una fiesta , para que este vestido adorne tu divino cuerpo y mientras este con lazuli , pueda contemplar tu belleza en la pista de baile.
Con todo el cariño del mundo. Tu principe azul: vegeta.
Paula: chicas imaginense que esa carta fuera para ustedes, seria un amoooooor ( claro las que esten enamoradas de este sexy y hermoso principe)
Bulma: es la carta mas hermosa que he leido ( suspiro) ( mientras suspiraba se tiro a la cama con la carta en su pecho)
Mientras tanto con los hermanos malos, malos, muy malos xd.
Lazuli: hoy es el momento , para que conquistes de una vez a esa rata de alcantarilla.
Lapiz: ejejejejeje , hoy es el diaaaaaa
Lazuli: si como sea , ¿sabes ? Ustedes conformarian una muy buena pareja. ( dijo en un tono burlon)
Lapiz: no te burles! Puede que sea muy linda pero no es mi tipo. Tengo mas chicas que me estan esperando.Lazuli : invitala a la fiesta de esta noche y encantala en tu malvado hecizo.
Lapiz: me gusta como hablas hermana.
ESTÁS LEYENDO
en otra mujer (Vegeta y bulma)¡¡ TERMINADA!!
Fanficbulma es una pianista profesional muy joven y sobre todo muy adinerada que tiene un empresa de vino y el mejor del país. se enamoró perdidamente de un hombre muy humilde llamado Vegeta. Vegeta era un hombre de pocas comodidades y no tenía el d...