Se que te vas

372 20 9
                                    

•••
Aquella noche estaba definido lo que pensaba hacer con su vida. Dejo aquel proyecto que tanto amaba, dejó la felicidad y dejó a la persona que más lo amaba. Esa noche entró a su casa como de costumbre, pero con su semblante cambiado. Estaba perdido, no sabía como decirle a su pareja que se iría para siempre de su vida. Abrió la puerta y al instante la castaña corrió hacia él para besarlo, el pelinegro se dejó llevar por sus besos y sus caricias, sabía que eran las últimas que recibiría por parte de ella.

-Cuanto te extrañe mi amor.-Volvió a besarlo.

-Yo también.-Él de verdad la había extrañado, pero debía de ser sincero con ella, no podía seguir engañándola.-Danna tenemos que hablar.-La tomó de la mano para sentarse en el gran sofá, quedando frente a frente, él decidió hablar.-Perdóname por favor.-Cerró sus ojos.

-¿Perdonarte porque cielo?-Era su palabra favorita, amaba que ella le dijera así, pero por cosas que en ese instante sucedería decidió olvidar por un minuto esa palabra.

-Se termina nuestra historia, llego el final Danna.-Danna sin entender se levanta del sofá y se aleja de él, comenzó a procesar toda palabra que salió de la boca de su novio o ex novio.-Por favor perdóname.-Pidió.

-Dime en qué me equivoqué, dímelo y lo arreglaré.- Pidió llorando y acercándose a él para abrazarlo, él aceptó su abrazo y comenzó a llorar.-¿Por qué me haces esto, Jorge?-Se despegó de él haciendo que él observará detalladamente sus ojos rojos.

-Perdóname por favor.-Pidió.-Pégame, gritame, has lo que quieras pero por favor no llores.

-¿Cómo quieres que no lloré Jorge?-Pregunto triste.-Eres la persona que más amo, ¿que hice mal?

-Tú no hiciste nada malo.-Colocó su cabello detrás de la oreja de la chica.-Soy yo el que no puede seguir a tu lado.

-¿Por qué?-Alzó la voz.

-Porque estoy con alguien más.-Soltó sin medir sus palabras. La castaña comenzó a sollozar y comenzó a bajarse lentamente hasta sentarse en el suelo.-Por favor Danna quiero que seas fuerte.

-Espera solo un segundo que yo no sé,¿como quiere que sea fuerte si te perderé?-El pelinegro suspiró y subió hasta la que aquella noche era su habitación. Minutos después de la rubia dejar de llorar subió a la habitación encontrándose con Jorge empacando sus cosas.-Deja ya de empacar, si contigo no me llevarás.- Cerró la maleta con coraje haciendo que el pelinegro frunciera el ceño.

-Danna ya lo hablamos.

-¿Ya lo hablamos? Mejor dicho hablaste tú.-Soltó con coraje.-Si te vas mi vida se acabará.-Él no dijo nada, se sentía culpable, al menos quería saber que era lo que ella sentía.- Se que te vas, que ya no te importa si me quedó atrás con el alma rota.-Bajo la cabeza.

-Si me importas.-Intentó acercarse pero ella dio un paso hacia atrás.

-No hay nada que hacer, se que te vas, que el llanto en mis ojos no te detendrá.

-No me hagas esto más difícil.

-No lo haré.-Nego sonriendo triste.-Se que alguien te espera y te vas.Hubiera deseado ser más como ella en aquel momento que dejaste de amarme. ¿Qué te dio ella que yo no pude?

-Tú eres perfecta.-Tomo su mejilla en sus manos.-Pero dejé de amarte, además de que no te merecía.

-Pero aún así a pesar de todas las cosas yo te amo, no me dejes por favor.

-Ya no hay marcha atrás, me voy.-Beso suavemente sus labios para luego salir.-Adiós Danna, se feliz.

-¿Cómo he de decirte adiós si de mi lado ella te robó? No ves, mi vida se acabó.-Él pelinegro sollozo suavemente y luego salió de aquella casa.

•••

-¡No iré!-Dijo la castaña amargamente.

-Pero Danna...-Le interrumpió.

-¡Me importa una mierda la maldita presentación! Dije que no quiero ir a ese programa y ya, diles que no.-Se levantó de la silla y salió hecha furia.

Desde su rompimiento con Jorge se volvió una mujer fría,amargada,distante y sin deseos de vivir,tomó una decisión que cambiaría la vida de todos en un solo segundo. Decidió verlo por última vez,feliz con su nueva novia. Aquella perfecta,delgada,rubia y sonriente mujer,si mal no recordaba su nombre era Allison,decidió tomar su celular y llamarlo. El peli-negro al ver que era Danna decidió rechazar la llamada,cosa que a ella le dolió.

•••

Llegó a su casa,tomó su celular y decidió mandarle un último mensaje.

"Debí de amarte más,tal vez tendría su lugar,pero ella ganó. Te fuiste y no te importó si quedaba atrás con el alma rota,pero ya no hay nada más que hacer,ya tomé mi decisión. A veces hubiera querido ser más como ella,pero nunca lo seré. Hasta siempre  Jorge,te amo"

Entonces fue allí cuando se escuchó un disparo.

•••

Danna Paola ha muerto...

Esas fueron las cuatro palabras que Jorge más odiaba en su vida. Se había suicidado por su culpa,no contestó su llamada y su mensaje ni siquiera lo había leído hasta ahora. Jorge quien veía el cuerpo de Danna decidió acercarse.

-Perdóname por favor mi amor.-Lloró descontroladamente.-Te amo.-Sollozó.-Ahora entiendo perfectamente cómo es que se siente que el amor de tu vida se vaya.-Tomó su mano fría y la beso.-Por favor,perdóname.

Lo que él no sabía era que ella lo había perdonado desde el día en el que él se fue.

●●●

One shots-Jordanna/ValuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora