"Los días son de mucho trabajo duro, esfuerzo y dureza. Aceptamos que los días no son fáciles sólo porque tenemos muchas cosas que hacer y eso los vuelve difíciles, tarde o temprano nos cansemos tal vez, pero jamás tenemos que olvidar que hacemos todo esto por un objetivo, quizás para crecer o sólo por una razón en especifico. Jamás dejes TU objetivo sólo por las dificultades, la vida no es fácil y tal vez no parece que merezcamos vivirla a veces pero siempre hay que ver la luz en la oscuridad y aferrarse a ella como un rayo de esperanza. Tenemos que vivir nuestra vida, si cometes un pequeño error tienes que aprender de él, quizás ese error te quite oportunidades pero las puertas que quedan seguirán disponible para que tu entres y tal vez encuentres otras puertas dentro. Siempre tienes que ver la luz de la vida, antes que mirar y hundirse en la oscuridad, la oscuridad siempre estará presente, no hay forma de negarlo, pero en la más grande oscuridad siempre habrá luz..."
— ¿Entiendes porque la vida es tan valiosa ahora Yoongi? — Mis dedos acariciaron su suave y liso rostro, recorriendo de su mentón a sus pómulos.
— Si Hobi... — Dijo ahora mirándome con una sonrisa, diablos, es demasiado lindo.
— ¿Si? A dormir entonces — Nos tape con las suaves mantas de esa esponjosa cama, me abrazo y en menos de lo que respiro parece estar dormido. — Te quiero Yoongi... — Musita quedito para no despertarlo.
— Yo también te quiero Hoba... — Oí que susurro y al mirarlo tenia otra sonrisa de nuevo pero con sus ojitos cerrados , los colores y el calor se me subió al rostro, trate lo mejor de esconderlo y sólo le correspondí su abrazo. Quiero estar con él por siempre...
05-12-2020 🎨 17:10
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevos días! - Yoonseok
FanfictionTodos los días son buenos si estas con las personas que quieres y sigues con vida en este apago mundo, debes brillar tanto como sea posible. Esfuérzate por tus objetivos, no te concentres en los obstáculos y contra tiempos, sólo en tu meta.