📃REGLAS📃

53 10 2
                                    

Aquí veremos algunas reglas que queremos que tengas en cuenta, para evitar cualquier tipo de mal entendido, y evitar a toda costa cualquier rencilla y discordia entre nosotros y nuestros beneficiarios.

¡Ten en cuenta estas siete reglas con las que garantizamos una armonía entre todos!

- Tienes que seguir a la persona que se encargará de realizar tu crítica, está de mencionara cuando la Editorial responda tu comentario haciendo la solicitud. Ya que dispondrá de su tiempo y hará todo lo posible para entregar un trabajo espléndido.

- No toleraremos cualquier tipo de irrespeto, grosería hacia las personas encargadas de hacer las críticas; ni tampoco de nuestro equipo hacia los usuarios de la comunidad.

- Si tienes alguna queja o sugerencia para mejorar nuestros servicios, nos lo puedes transmitir con RESPETO al chat privado de la editorial.

- Está sección funcionará por tandas.
Podrías inscribir tu historia cuando en el título de la tanda diga "ABIERTO" si en la tanda no dice lo antes mencionado y por el contrario dice "CERRADO" tendrás que esperar a una nueva tanda para inscribir tu historia.
(NO COMENTES, NO HAGAS LOS PASOS SI LA TANDA DICE CERRADO, MEJOR ESPERA LA PRÓXIMA)

- La persona que solicité una crítica pero tenga algunos de los requisitos incompletos, se le avisará y si no los hace cómo se requiere, se ignorara su petición a una crítica hasta que cumpla los pasos solicitados. Y si aún la tanda sigue abierta, si no tendrá que esperar a la siguiente.

- Nuestro equipo hará todo a su alcance para garantizar la hechura de las críticas en el menor tiempo posible, así que por favor no apresurar, ni molestar a nuestros críticos por la entrega.

- Cuando solicites una crítica o cualquier servicio de nuestra parte, ACEPTARAS que del trabajo que hagamos con tu historia o servicios sea también utilizado como publicidad para nuestras redes sociales (Que las puedes encontrar en la descripción del perfil de la editorial).

Esto sería todo.
Esperamos estés de acuerdo y seas cumpliendo las como nosotros las cumplimos.

En la siguiente página encontrarás la tanda con sus respectivos requerimientos para pedir tu crítica.

¡¿Que estás esperando?!
PIDE TU CRÍTICA

📖CRITICAS HIGH📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora