¿Por que él?

1K 35 41
                                    

No entiendes como terminaste en esa situación, todo parece irreal y ahora sabes que no fue buena idea relacionarte con esos hombres, aunque claro, jamás pensaste que los 4 se llegaran a enamorar de ti. Tu juventud y tu encanto es suficiente para que estén dispuestos a matarse entre ellos, aunque sabían que tu no estabas enamorada de ninguno, tu persona pertenecía a alguien mas.

Aunque los 4 fueran hombres maduros, se comportaban como unos chiquillos, Chris aunque fuera el capitán de Nivans, estaba dispuesto a darle unos buenos golpes con tal de que te dejara en paz y viceversa, pero Piers por respeto a su superior no decía nada. Y por otro lado estaban Jake y Leon, que se miraban como si fueran los peores enemigos.

– No te pertenece– hablo el rubio con su ceño fruncido y sus manos hechas puño, no dudaría en soltarle un puñetazo si intentaba o decía algo que debía.

– Menos a ti– hablo con sacasmo, aunque inmediatamente después regreso a la seriedad con la que había estado desde que llego a tu casa.

Ya no sabías que decir o decir, pues que la causa de que ellos rompieran su amistad y estuvieran dispuestos a romperse algo mas fueras tu, te tenia desconcertada, jamas les diste alas o esperanzas a ninguno de ellos. 

– Capitán– hablo Piers, Chris lo miro, aun seguía con cara de matón– calmémonos, esto no esta bien, así no vamos a resolver nada– aunque aquello lo mataba, su respeto hacia Chris era muy grande y no podía ser grosero.

Pero aquellas palabras no funcionaron,mas bien pareció encender mas al capitán por que en cuestión de segundos Piers se encontraba tirado en el piso con Chris arriba de el, ambos peleando y golpeándose mutuamente, en ese momento el respeto se perdió.  Lo mismo paso con Jake y Leon, se veía reflejado el odio que tenían uno por el otro. La situación se volvió cada vez mas violenta, sangre, moretones, labios rotos, era lo único que veías, tratabas de separarlos, pero ellos era mucho mas fuertes que tu, así que bastaba con un pequeño empujón para que te apartaras y los dejaras seguir con su pelea.

La puerta se abrió de repente, revelando la silueta de un hombre mayor. Todos voltearon a verlos, confundidos y enfadados por interrumpir su pelea.

– Parecen niño peleándose– al oír esa voz quedaste helada, lo ultimo que querías era otro enfrentamiento, ahora con el involucrado.

Albert Wesker estaba ahí, y había ido para reclamar lo que le pertenecía, a ti.

– ¿Albert?– hablaste con miedo de que empezara de nuevo la pelea.

– ¡¿Wesker?!– gritaron Chris, Leon y Piers.

– ¿Papa?– hablo Jake con dificultad por los golpes.

– Vamos cariño, debo llevarte a un lugar lejos de esta bola de salvajes– dijo acercándose y tomando tu mano.

– ¡Tu no la llevaras a ningún lado!– grito Chris con todo su enojo.

– Te matare si te atreves a tocarla de nuevo– dijo Leon arrastrando las palabras por el coraje.

– Déjala, maldito...– Piers estaba demasiado golpeado, pero no por eso dejaría que te apartaran de su lado.

– Si le haces algo, me olvidare de que eres mi padre y te matare con mis propias manos– Jake sentía que la sangre le hervía.

– ¡Ja!, no me hagan reír, mírense– aunque tenia sus característicos lentes oscuros, se podía sentir su mirada de superioridad.

Te jalo ligeramente del brazo para hacerte caminar, el grito de Leon te hizo detenerte un segundo.

– ¡¿realmente eres capaz de dejarnos por el?!– solo los miraste a los 4.

Los querías demasiado, pero no los amabas, no como a ese hombre que te estaba tomando de la mano, asi que con todo el dolor de tu corazón, los miraste por ultimas vez y le seguiste el paso a Albert, que la ver que realmente eras suya, sonrió con egoísmo y te llevo hasta su auto. 

Los 4 hombres se pusieron de pie, dispuestos a seguirte, pero cuando salieron lo único que vieron fue el auto de Wesker arrancando.

Jamas volvieron a saber nada de ti, nunca regresaste, quedaste clavada en la mente y corazón de los 4 y jamas pudieron encontrar mujer que igualara tu sonrisa, tus ojos, tu figura, tu olor, tu actitud. Y hasta la fecha se seguían preguntando ¿Por que el?, por que lo habías escogido o que tenia que ellos no, pero jamas lograron saberlo...

Holiii

Este one shot es una colaboración con mi bifi yoongiadore ❤❤

Espero y les guste, byeee❤

One Shots (Resident Evil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora