Habían pasado dos meses desde el insidente en la cafetería, ya todos se habían olvidado de eso y sparta por fin pudo seguir con su vida.
En ese tiempo él se distanció de los compas, pero decidió volver.
Sparta a pesar de haberse arrepentido de lo que hizo aún odiaba a raptor, el odio no es algo que se va de la noche a la mañana.
Hoy volverá donde los compas, ¿que podría pasar?.
[...]
Narra sparta:Hoy era el día; después de tantas insistencias por parte de pinky y por el hecho de que no tolero estar en mi casa, por fin iba a volver con los compas.
Me fui al colegio temprano, ya que necesitaba hacer una tarea que no realicé porque pinky dijo que me dejaría copiar.
Cuando llegué pinky ya estaba aquí, así que me dispuse a realizar el deber que era para la primera hora.
Estaba a punto de acabar pero en eso suena el timbre y llega el profesor.
Traté de hacer la tarea mientras daba su clase.
Ya iba a acabar la hora y pensé que no revisaría la tarea hasta que.
–profesor revise la tarea– se oyó la voz de liz, la castrosa del salón.
Todos la miramos con enojo, ella era odiada por todos en el salón, era la típica chica popular y castrosa que hay en todos los colegios.
–a eso iba, gracias señorita liz, ya saben que hacer, pongan los cuadernos sobre la mesa que voy a pasar revisando uno por uno.
Rápidamente saqué el cuaderno de pinky y el mío. Traté de hacer el deber lo mas rápido posible, pude sentir mucha adrenalina recorrer mi cuerpo.
Me faltaba una pregunta para terminar, pero no la pude contestar porque pinky me pidió su cuaderno.
Después de pinky me tocaba a mi, así que en la última pregunta escribí lo que sea.
Justo cuando iba a presentarle el deber tocó el timbre, yo pensé que me salvaría pero.
–todos los que no les revisé pongan su cuaderno en mi escritorio para revisarlos mejor– al escuchar eso mis esperanzas de salvarme de la tarea se fueron.
Puse mi cuaderno en su escritorio y cuando volví a mi puesto recordé que la última pregunta la respondí como sea, contando el hecho de que puede notar que le copié a pinky.
Mis pensamientos se dispersaron al sonar el timbre.
Le dije a pinky que no saldría, había olvidado que tenía otra tarea que dejé pendiente.
Ella se fue con unas amigas y me dejó su libro para que le copie, no se que haría sin ella.
No había nadie en el salón, eso era bueno ya que así nadie me podía delatar de haber copiado.
Estaba escribiendo hasta que sentí la presencia de alguien, al levantar la mirada no encontré a nadie, pero encontré una nota que decía.
"espérame después de clase".
Pensé que era una broma pero vi al reverso de la hoja.
"no es broma, espérame".
Guardé la nota en mi bolsillo y seguí escribiendo el deber.
Por suerte cuando sonó el timbre ya había terminado y le entregué su cuaderno a pinky.
Las clases eran aburridas y sólo podía pensar en esa nota, ¿quien la habrá escrito?.
El profe revisó la tarea y como era de esperarse se dio cuenta que copié y me mandó a hacerla otra vez y esta vez firmada por mi representante.
¿Esto podría empeorar?
En eso veo que un alumno entra diciendo "ahí están los cuadernos revisados por el profesor Ernesto"
Después se fue y sonó el timbre, todos iban saliendo y yo fui por mi cuaderno.
Cuando abrí mi cuaderno pude ver que decía "el deber esta copiado, repetir y traerlo firmado".
Guardé mi cuaderno y me dirigí a la salida, en eso siento que alguien me jala del brazo bruscamente.
Me giré para ver quién era y pude ver a...
...
Hola, que tal están, espero les haya gustado este nuevo episodio, si es así no olviden darle una estrellita y comentar lo que más les haya gustado.¿Alguna vez copiaron un deber?
Bueno, sin nada más que decir me despido chau👻✨
ESTÁS LEYENDO
Reptil Inútil [Spartor] - ||pausada||
ФанфикTodo empieza con la llegada de raptor a los compas, eso es algo bueno ¿no?, pero, ¿lo será para sparta?. Te aseguro que te encantará o si no te devuelvo tu dinero xd *Créditos de la imagen de portada a quien corresponda. *Los personajes son de los...