klayren fischers

135 12 0
                                    

Es comienzo de septiembre, acabamos de llegar en nuestra nueva cuidad.

Vivíamos en Oakland en una casa más pequeña con mis padres y mi hermana mayor.

Tuvimos que mudar y dejar varias cosas atras por culpa de la situación, estábamos en cricis económica y con el nuevo trabajo de mis padres volveríamos al normal.

En Oakland deje mi mejor amiga Ashley quien esta depresiva a causa de la separación de sus padres (y empeoro cuando la deje.)

Volviendo, Yo, Klayren Fischers una adolescente de 16 años, con cabellos color castaños claros,
con un carácter fuerte, determinada, que no se deja llevar por cualquier cosa, fria pero a la vez cariñosa.

Estoy cansada de lo cotidiano, así que haré con que este cambio no sea aburrido, quiero conocer personas nuevas , cosas nuevas, embarcar en una aventura.

Como típico " te mudas de cuidad, vas a un colegio lleno de arpias y las fresitas"
Se que no faltaran en mi colegio nuevo.

Como e comenzado Yo Klayren Peter Fischers odio a las chicas fresitas y las arpias conocos perfectamente como son, tuve la experiencia de convivir con muchas, aún que mi madre y mi hermana me pidan encarecidamente a que sea mas femenina al punto de llegar a ser una de esas, no me dejaré llevar por sus comentarios tontos.

¡Así que voy a avisandolas no se metan con Klayren o probaran su propio veneno!
Arpias y niñitas fresa me guarden.

Bueno voy a dormir que se me hace tarde y mañana será un largo dia.

Sin miedo de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora