Su cabeza dio vueltas y sus brazos ya no se sentían pesados, cuando volvió a si mismo vio que ya no estaba el castaño con el.– Ya no lo tengo – Se asustó mirando para todos lados.–
– ¡Idiota, mal parido hijo de tu madre! – Exclamó furioso el castaño con armadura.–
– Lenguaje – Le reprochó su esposo, quitando de su camino a dos hombres que trataban de dispararle.–
– ¡LLevatelo rápido! – El mercenario agarro nuevamente el cuerpo del chico.–
Corría al agujero de la pared mientras Thor y Cap le cubrían la espalda ...Tony iba despejando el camino por delante.
Aquel día estaba muy transitado, sobre todo por reporteros.
Claramente llamaron la atención, el mercenario sacó la máscara del héroe mientras corría.
– ¡Traten de taparme mientras le coloco la máscara! – Pidió, más bien Exigió el mercenario.–
Tony y Steve los cubrían con sus escudos mientras thor tapaba la visión con unos cuantos rayos, colocaba rápidamente la marcará para volver a correr.
Llegando a las instalaciones de S.H.I.E.L.D varios doctores corrieron al mercenario, colocando el débil cuerpo en una camilla.
Habría poco a poco sus ojos, la luz pegaba directo a su rostro.
Confundido observo el lugar, una habitación blanca que había reconocido fácilmente ...estaba en las instalaciones de S.H.I.E.L.D.
Con esfuerzo se acostó en aquella cama blanca, su cuerpo rodeado de vendas; el pánico se apoderaba de él.
Asustado e ignorando el dolor se levantó de la cama, de inmediato cayó al piso ...trato de gritar pero no salían las palabras.Había intentado varias veces pararse, había perdido la noción del tiempo ...rendido se quedó acostado en el suelo mientras un charco de sangre se hacía visible; se había esforzado tanto que volvió a abrir una herida.
.
.
..
.
.Entraron al cuarto donde se supone que debería estar dormido el castaño, sin embargo lo encontraron acostado en el piso mientras un charco de sangre estaba bajo suya.
– ¡Peter! – Su padre rubio lo cargo para dejarlo nuevamente en la cama.–
Unos enfermeros no tardaron en llegar, pidiéndoles amablemente que se retiraran de la habitación en lo que hacían su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
【AMARTE CON DEFECTOS】
Fanfiction°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●¹⁹ 『Un romance lleno de inseguridades, mentiras y falsas sonrisas ocasionará muchos defectos en la relación.』 「Aún así, yo te amaré ...te amo con todos tus defectos - Beso delicadamente al mayor.-」 Editado - 01-01-23 al ¿? 1°- te...