Parte 6 "Batalla Final"

481 27 3
                                    

72 horas para la batalla pero issei tenía otras cosas que hacer ya que la familia de Murayama seguía con su negocio y ahora que la batalla se aproximaba era mejor alejarse un poco.

Issei:Gracias por todo.

Madre de Murayama:No te preocupes espero y vuelvas de vez en cuando.

Issei:Claro señora no se preocupe,le agradezco por todo.

Murayama lo despedido mientras issei se marchaba cuando recibió una llamada de saji.

Issei:Entiendo los veré en unos momentos.

Xenobia y Irina estaban en la casa de issei descansando su mascota estaba jugando con Irina mientras Xenovia utilizaba la sala de entrenamiento ya que issei les dijo que en dos días es posible que el ataque,pero les pidió que se quedarán es casa.

......................     

Mientras issei se reunía con los chicos reynare fue a una capacitación y estaría unos días fuera por lo que issei se sentía mejor, Rias se encontraba con su amiga y Ross estaba en un viaje a su casa. 

Rias:Donde estas no te veo.

Akeno:tranquila estamos cerca creo,me tope con Tsubaki en el aeropuerto así que llegaremos.

Sona:Mandenos su ubicación.

Tsubaki:tranquila vamos a llegar tenemos su ubicación solo tomaremos un taxi.

Akeno colgó y Rias como Sona se miraron algo intranquila pero solo tenían que esperarlas.

Las chicas esperaban el taxi y eran las miradas de todos los hombres y algunos trataban de conquistarla pero akeno solo los rechazaba.

El taxi llegó y subieron marcando le la ruta este aceleró y las dos solo platicaban el hombre se desvío de la ruta,ajeno noto pero lo dejo pasar era posible que había un desvío pero pronto estaban más lejos.

Akeno noto que no estaban dirigiéndose al lugar pero el hombre aceleró cuando llegaron a una iglesia abandona y muchos hombres las rodearon.

Hombre:Les dije que eran de primera.

Los hombres tomaron a las chicas aún que estas se resistían los hombres las miraron fijamente.

Hombre:Que pecho más caliente.

Akeno:Me tocas y te rompere las bolas.

Hombre:Eso me encantará,pero por que no mejor te encarga de mi amigo.

El hombre se bajó el pantalón y mostró su miembro a las chicas estas no estaban sorprendidas si no asqueadas los hombres comenzaron a desvestirlas arrancando su ropa,ellas cubrían sus cuerpo,sus miradas las peneyraban y aun que les molestaba no había algo que hacer.

Cuando se escucho un ruido un hombre atravezo el muro de la iglesia y asustó a todos los que las habían rodeado.

Hombre:Tu quien eres maldito.

El polvo impidió a las chicas ver quien era pero poco después sonidos de golpes se escuchaban y choques como de metal,el polvo se retiro y la luna alumbró a un joven castaño que tenía una espeda en sus manos.

Pero así mismo un grupo de 20 hombres entraban con cuchillos,pistolas y muchas otras armas.

Hombre:Que es lo que hacen imbéciles.

El hombre se subió el pantalón y se acercó a uno de los hombres cuando este callo después de que su garganta fue cortada,sus compañeros al ver esto lo miraron molesto pero ellos apuntaron sus armas y mejor escaparon dejando a las chicas y a él joven castaño.

Issei Hyuoduo un estudiante misterioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora