Okey, a ver, mi relación con T/N va bien, hay confianza y comunicacion, en mi trabajo me estan presionando para volver ya pero ella y yo estamos por fin juntos luego de capítulos de dramas y separaciones, en dos días iremos a cenar con su madre y contarle todo lo nuestro, su cumpleaños número 16 y el mio número 20 Se acercan. Es muy difícil tener una relación a escondidas, las cámaras estan en todos lados, real. Ella no quiero ser expuesta aún eso es bueno, no esta conmigo por fama o algo parecido aunque siempre lo e sabido, ella siemore me vio como una persona común.
—¿Que piensas? —Pregunta —Llevo un buen rato hablandote...
—Es que es complicado. —Bajo la mirada. —Hablemos de otra cosa.
—Creo que eso no se podrá, dime. —Enchino los ojos. —Please.
—No. —Ella enchina los ojos. —Luego, ¿si?.
—No se. Como quieras. —Se da la vuelta. La agarro del brazo y la giro, quedamos frente a frente. —Sueltame.
—Creo que eso no se podrá. —Unimos nuestros labios en un dulce beso. —Te lo diré dame tiempo.
—¿Es malo? —Guardo silencio. —¡Ay Natanael! Ya me dio miedo.
—No es malo, pero tampoco muy bueno. Te lo diré lo juro. —Ella hace una mueca pero asiente, se pone de puntitas, me sujeta del cuello y me da un corto beso.
—Tengo que irme, fue un día muy lindo a tu lado. —Se separó de mi y se comienza a poner su abrigo. —Te veré luego.
—Te llevó. —Ella niega.
—Haré varias paradas, sera luego. —Me da un ultimo beso y se va.
—Rara. —Murmuro cuando ella se fue. Apagó la televisión y subo a mi habitación a ver mis redes sociales.
OVI 🥴
Ya te necesita aqui
ya jálate pa ca.Y si.
Me regresare a EUA, y si, estoy nervioso y ansioso de dejarla y tener que decirle además creo que su vida se destruirá cuando se entere de que lo viene y me duele.
Apague el celular y me recosté en mi cama a ver el techo. Se vienen cambios en muchos aspectos de nuestras vidas, cambios lo cuales tal vez se conviertan en un pesadilla y en un traición, depende como la veas. Apenas mi vida con ella esta empezando a brillar y ahora se apagara todo por las filtraciones. Fingir un enamoramiento con alguien de mi edad y que es algo conocida en el medio, eso es lo que he estado escondiendo y por eso Anne la ha llamado.
Mis excusas cada vez son mas baratas y menos Creíbles, cada vez parecen mas excusas y mentiras que un realidad. Ese dia no estaba con ningún primo o amigo, estaba con ella organizando la mentira para los medios y ella comenzó a fastidiar con T/N.
Es lo mejor para que ella este lejos de las cámaras que es lo que odia se que entenderá.
O eso quiero hacerme creer.
------0----------0----------0----------0----------0-----
Aaaaa no tenia humor ni lo iba a subir pero ps ya tenia el compromiso. Fue un mal día espero y ustedes esten teniendo uno bueno; estuvo corto y sin mucho pero es importante pra el siguiente drama 😙✌
Bueno me voy a ver Black Widow por 81919191 vez a ver si mi dia mejora al ver a Nat ✨
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos. -Natanael Cano Y Tu (PAUSADA)
Fanfic¿Quien soy? Soy una simple estudiante, bacía y solitaria. No me importa lo que digan de mi solo vivo la vida, al cabo la vida es un riesgo no?. Pero... Odio esa soledad, siento que algo me hace falta. -¿No tienes ojos estas ciega o que te pasa?. -Pe...