# uno

8 1 0
                                    

                       taehyung.
Entonces estarás bien ¿cierto taehyung?— pregunto mamá mínimo por milésima vez— recuerda que cualquier cosa puedes llamarme, no te saltes tus clases, tae también recuerda no tomar bebidas abiertas que te den los desconocidos, se respetuoso con tus compañeros y maestr...— ¡Estaré bien mamá! —corte—  me has repetido eso tantas veces que ahora lo he memorizado —finalize mientras terminaba de sellar el cierre de mi mochila.

Es que eres mi bebé, hace unos ayeres te cargaba entre mis brazos, te daba tus papillas de mango por que odiabas las de manza..— estiré un poco mi cabello azul en respuesta de frustración— mamá relájate! estás siendo paranoica de nuevo, ya prometí que te llamaré y te mantendré al tanto de cómo vayan las cosas, aparte jimin cuidará bien de mi— sujete sus mejillas entre mis manos para transmitirle algo de tranquilidad mediante la mirada— ahora tengo que irme..— la enrolle entre mis brazos no sin antes depositar un beso en su frente, en serio iba a extrañarla.
      
                                       ☆

baje del autobús y visualicé con encanto la universidad de arte que se encontraba frente a mis ojos, sentía mis ojos calar un poquito, creo que estaba apunto de llorar.. ¡ah!

poco antes de casi morir de un infarto y también de ser interrumpido en mi momento de tae sentimental sentí unos enérgicos brazos rodear todo mi abdomen (pancita, esta bien, mi abuela dice que es linda ) y una cabellera pelirosa picar en mi nariz, entonces su voz chillona y tierna me saco del trance.
¡TAEHYUNIE!— exclamó jimin mientras hacía incluso más fuerte su diminuto agarre al rededor de todo mi torso— ERES TÚ, DIOS TE EXTRAÑE COMO NO TIENES UNA IDEA — seguía chillando el pelirosa— jimin-shi, entiendo pero si no me sueltas entonces no dudaré mucho — juraba que estaba ya morado— oh, lo siento — su agarre se aflojó y sentí como volví a la vida— esta bien enano, también te he echado de menos — despeiné un poco su cabello y sonreí.

Pensé que me abandonarías pero enserio estoy feliz de tenerte de nuevo a mi lado, seguro estás cansado,¡ OH ! Tal vez quieras conocer la universidad, Nono, primero iremos a tu habitación, ESTOY MUY FELIZ — sentí como su pequeña mano jalaba de la mía y cuando me tome el tiempo para parpadear y asimilar todo lo que había dicho ya me encontraba corriendo entre tropezones por la energía y rapidez que llevaba el más pequeño sin cuidado alguno. Aveces me cuestionaba si era normal lo tan enérgico que era.

Tae Tae llegamos, esta es tu habitación — sonrió cuando por fin ya nos encontrábamos frente a una puerta alta y de madera con el número #118 en ella — por.. fin... yo— no podía siquiera articular una sola oración con sentido, coloque mis manos sobre mis rodillas para así poder recuperar un poco de oxígeno, acción que mis pulmones agradecieron— gracias jimin, pero ¿no es nuestra habitación? — pregunté una vez que había logrado recuperarme— oh lo siento taehyunie, no pude hacer el cambio.. yo enserio lo intente — observe como se balanceaba sobre sus talones mientras me miraba con ¿pena?

Hmm entiendo minie, no tienes que disculparte, puedo sobrevivir sin ti, es solo un cuarto — intente que sonara como una afirmación pero creo sonó más como una pregunta. Observe la pequeña boca de mi mejor amigo abrirse para así responderme pero este la cerró cuando escucho la puerta que se encontraba frente a él y a espaldas mías abrirse, por instinto gire sobre mis talones y observe el cuerpo que había interrumpido nuestra conversación, desde abajo hasta arriba, entonces entré en un taeshock. QUE ERA LO QUE ESTABA VIENDO, DIOS QUIEN ERA EL Y POR QUE SUS PERFORACIONES LUCÍAN TAN BIEN, LA DE SU LABIO, EL PIERCING DE SU LABIO FUE EL QUE ME ATRAPÓ POR COMPLETO, MMM QUE SE SENTIRÁ BESARLO O... — KIM TEHYUNG!!!— entonces mi tímpano reventó y volví de golpe a la tierra— ¿si? — pregunté desconcertado y mirando al causante de lo anteriormente dicho.

Te desconectaste de la tierra, enserio pensé que habías muerto en vida, ¿estás bien? — colocó su mano en mi frente simulando verificar si no tenía fiebre o algo— yo ah, estoy bien jimin — entonces caí en cuenta que ahora solo estábamos el y yo de nuevo — te perdiste por completo mientras mirabas los labios de ese chico— reclamo, oh creí que no había sido real aquella figura— ¡claro que no! —reproche y entre a la habitación.

Quien era ese chico, ¿enserio el era mi compañero de cuarto?.

Primer día en mi universidad y descubrí algo.

¡Tengo un fetiche por los piercings! ... ¿o por cómo se miran en el? AY NO SE

                                     

piercings - kookvWhere stories live. Discover now