NOTA (larga pero importante)

11.8K 725 233
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Les agradezco por entrar a esta historia y darle una oportunidad. También para las que no son nuevas, y que ya han leído el libro y han regresado, muchas gracias.

Ha pasado justamente un año desde que publiqué el último capítulo de este libro jsjsjs, y ya no volví a actualizar más, primero una disculpa a los que han estado esperado y todavía se preguntan qué sucedió con la historia. Dejé de actualizar no porque ya no quisiera escribir, sino que fue meramente el tiempo, había entrado a segundo de universidad y fue pesadísimo, justamente acabo de librarme y oficialmente pasé a tercerooo, realmente fue de lo peor segundo año, y cuando me ponía a escribir mi mente ya no daba, literalmente ya no daba. Así que traté de darme un descanso pero no les voy a mentir que en mi mente se me veían las ganas de escribir y el remordimiento porque había dejado muchas historias pendientes. Eso fue lo que pasó. Hubo un momento también en este año en el que ya ni pensaba en escribir, e iba a abandonarlo y sólo dejar aquí publicado lo que quedó de la historia. Pero me di cuenta de que no, que no es lo que me gustaría, y menos dejar inconcluso un libro al que le he invertido mucho y le he tomado cariño y me ha gustado también.  

Bien, la historia les iba a venir de sorpresa publicada el 29 de septiembre de este año, iba a ser mi regalo de cumple, sin embargo, cambié de planes y la verdad para qué esperar; en los próximos días iré actualizando de poco a poco, de modo que el 29 de septiembre tengan el epílogo. 

Ahora, vamos con la edición, la historia ha cambiado mucho de modo que ahora contiene más acción, pero seguimos con los mismos personajes. La advertencia sigue siendo la misma, este libro no es para menores de edad, contiene escenas sexuales, lenguaje vulgar, violencia, todo es ficción. Mis opiniones, ideologías o pensamientos no están reflejados en las acciones de los personajes, por lo tanto, no es que considere que sean ejemplos a seguir ni actos que romantice en la vida real. Es puramente entretenimiento el mundo de esta historia. 

Una advertencia más y la más importante. Cuando empecé escribiendo este libro, y los que lo leyeron en el pasado, desde el 2021 sabrán que escribí acerca de la guerra entre Gaza e Israel en los últimos capítulos. Al resubir este libro, pensé en cambiar nombres y ubicaciones, sin embargo, no lo haré. Pero vuelvo a advertirlo, me he basado en hechos reales, hablo de algunas organizaciones que no son inventadas por mí, así como menciono distintos grupos terroristas y grupos militares, especialmente, Hamas, un grupo asentado en Gaza, he hecho la descripción de los lugares en medio oriente tan certera como he podido, sin embargo, no se debe tomar como una opinión sobre apoyo o ataque a ninguna organización o grupo militar. Hago énfasis en esto para reconocer que no pretendo tomar a la ligera el conflicto armado entre Palestina e Israel y lo que sufren ambas poblaciones, tampoco es mi intención de que se tome así aun cuando estoy escribiendo ficción. También es importante hacer mención que algunos datos los he cambiado, y lo que se mencione sobre el modo de operación de Hamas u otro grupo terrorista lo he hecho basándome en noticias tomando ciertas partes para la trama de la historia, por lo que no refleja exactamente la situación real, sino una situación hipotética para explorar otros temas y a los personajes. Algunas descripciones podrían ser explicitas y debido a eso puede generarse cierta incomodidad o sensibilidad, puedes saltarlas o continuar leyéndolas. 

Aclarando eso, posiblemente los comentarios que ya estaban no aparezcan porque todos los capítulos están modificados. A veces pondré imágenes, canciones o gifs en ciertos capítulos para el ambiente del mismo libro. Me concentré en hacer la historia un poco más emocionante, más oscura e intrigante, y espero la disfruten y les sea entretenida. Como ya dije, en los siguientes días empezaré a actualizar, y que emociónnn. 

En fin, eso era todo, ojalá todavía haya lectores antiguos (se vale decirme mis cosas jajaja). 

Hasta pronto <3.

Deseo Mortífero ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora