naruto hyuga

3K 217 37
                                    

Naruto estaba en el aula de clases esperando a su sensei, ya habian llegado los sensei de los equipos 1, 2, 3, 4 y 5 los demas aun faltan, naruto miro su alrededor, vio a todos los herederos de clases importantes de konoha, miro al uchiha y el uchiha le devolvió la mirada, ambos se miraron por casi un minuto hasta que llego un hombre.

-buenos, vengo en busca del equipo 6- dijo de manera tranquila, digna de un hyuga, naruto, hinata y menma se pararon, los tres caminaron hacia la puerta, cuando naruto la iva a abrir vio que menma y hinata ivan por el mismo camino, naruto contrajo su mano y espero lo inevitable, menma y hinata se tocaron la mano, hinata de puso de color carmesi y menma tenia un intenso sonrojo, ambos se miraron por unos minutos, naruto no resistió mas y desapareció en un shunsin, cuando naruto se fue menma y hinata salieron de su transe, el sonrojo de ambos se profundizó aun mas ambos miraron donde antes estaba naruto y notaron con asombro como naruto había desaparecido, hinata activo su byakugan y noto que naruto estaba con su sensei.

-Men-menma kun, naruto san esta con nuestro sensei- los ojos de menma se iluminaron cuando recordado eso y salio corriendo con toda la velocidad que un genin podia poseer.

Naruto estaba viendo a su sensei, el lo conocia, demonios todos en el clan lo conocia, era unos de los pocos hyugas en lograr llegar a el rango A en los libros de bingo de iwa, kumo y kiri, el hombre era duro, naruto lo miro con asombro y determinación, el lo superaría, naruto seria el primer hyuga en llegar a Rango S, todos en konoha lo reconocerán como el hyuga mas poderoso que jamas allá existido y para eso no se podia estancar con las técnicas del clan, el tendria que  crear sus propias técnicas.

-Hairo san, puedo preguntar algo- dijo naruto, en un tono cortez- rl hyuga mayor asintió dando el permiso- ¿ cono usted llego a ser un shinobi de alto nivel? ¿con que mentalidad llego a ser un shinobi A rank?- pregunto naruto, rl hyuga mayor pudo notar que naruto tenia muchas mas preguntas, pero se estaba conteniendo, el podia ver toda esa emoción que tenia el niño detras de esa mascara estoica, hairo suspiros, pero antes de que pudiera hablar llegaron menma y hinata.

-nos disculpamos por la tardanza- dijo hinata de manera educada, hairo asintió y los miro con ojos críticos, era obvio que los estaba evaluando por su postura.

-naruto, dejatu rigidez- dijo en tono severo, casi de inmediato naruto de relajo un poco- hinata presenta mas fortaleza con tu postura- hinata se puso tensa y unos segundos después se puso un poco mas rígida- menma toma una postura para sentarte, menma se puso rigido y tomo una postura para sentarse, era descuidada y poco ortodoxas pero hairo la dejo pasar.

- bien, mañana habra una prueba, no soy como todos en konoha,que sus pruebas son siempre de trabajo en equipo, para poder pasar la prueba tendrán que impresionarme cada uno individualmente, el trabajo en equipo se produce con el tiempo, asi que mañana vallan todos al campo de entrenamiento 6- luego de eso desaparecio en un shunsin de hojas, naruto miro a sus compañeros de equipo, ambos lo miraban expectantes, cuando hinata iba a hablar naruto desaparecio en un shunsin de hojas al igual que su sensei.

Naruto llego a las puertas del complejo hyuga, entró y fue directo a su hogar, cuando llego se baño u cambio, cuando termino todo sus rituales de limpieza se fue para torre hokage, escucho que el hokage ayudaba a todas las personas que querian aprender fuinjutsu.

Cuando naruto llego a la torre hokage miro a la secretaria.

-buenos dias señorita- dijo naruto de manera educada, apesar de no haber tenido padres era un chico educado, la secretario lo miro, le sonrio ligeramente.

- en que te puedo ayudar joven dijo con un tono amable.

- si, quisiera tener una reunión como hokage sama, nesecito hablar un asunto con el- respondio naruto.

Naruto HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora