-Hermione es una buena persona, seguro que aprenderás mucho con ella, pero a veces es muy correcta y hay que corromperla un poquito, estarás bien a su lado, estoy muy segura de eso -me senté en el frío suelo y comencé a hacer bolas de nieves para hacer un muñeco -Sé que hablo mucho sobre la posibilidad de que quedes huérfano, criatura, pero realmente tengo miedo de que eso pase...
Acomodé las bolas de nieve en forma vertical.
-Te he hablado de cada persona que va a ser parte de tu vida, pero no te he hablado de mí, de cómo sería una vida si yo estuviera a tu lado...creo que es justo que te cuente un poco. No sé si sería una buena mamá realmente, pero me esforzaré mucho, quiero entregarte lo mejor de mí. Yo sé que la pasaríamos muy bien, te enseñaré muchas cosas, conoceremos lugares asombrosos y cuando cumplas los 11 años te llevaré a comprar tus cosas para ir a Hogwarts...bueno, si es que seguimos aquí, ¿no?, quién sabe, podríamos irnos a vivir a Estados Unidos si en este lugar salen mal las cosas. Cuando estés en el colegio, seguramente conocerás a alguien que te guste...y está bien, podremos hablar sobre esas cosas, te daré los mejores consejos de cómo no fijarte en un o una idiota...serás muy afortunado criatura, tienes a una mamá experta en esas cosas.
Saqué la bufanda de mi cuello y la enrollé en el muñeco de nieve.
-Espero que no seas como yo cuando se trata del amor, se me suele nublar el cerebro cuando estoy enamorada...eso me decía Sirius, ya sabes, tu abuelo. Pero me encargaré de que no seas así, tendrás que pensar con la cabeza y a veces dejar el corazón un poquito de lado. Sé que es difícil, sobre todo cuando te enamoras perdidamente, pero ya verás que lo podrás hacer, te lo prometo, no dejaré que nadie te haga daño.
Tomé unos palos y los puse al costado del muñeco de nieve.
-Tampoco te he hablado de alguien...ya sabes, tu...tu papá -me quedé en silencio unos segundos, se escuchó raro decir eso - es justo que sepas sobre él. Bueno...como podría empezar, se llama Theodore, es...guapo, su cabello y sus ojos son marrón, siempre huele a café recién hecho, le gusta mucho leer y es...era buena persona...-sentía como el nudo en la garganta se empezaba a formar y como mis ojos se empezaban a inundar de lágrimas, pero antes de que pudieran salir pase mis manos por mis ojos y sonreí -Bueno, si algún día quieres saber sobre él, eres libre de preguntármelo a mí o a Hermione, no podría negarme a hablar sobre tus orígenes, será normal que te surjan dudas...y está bien, está perfecto, sólo espero estar lista para hablar sobre él.
Tomé unas piedras y empecé a ponérselas en la bola superior, formando una boca y sus ojos.
-Si es que llevo bien la cuenta hoy es noche buena -empecé a ponerle los botones al muñeco de nieve -nuestra primera noche buena, los dos, solos...No está tan mal, criatura, pensé que sería peor.
Me paré del suelo con dificultad, me saqué el gorro y se lo puse al muñeco de nieve.
-Lamento no darte una nariz, pero debo comérmela para la cena.
Empecé a caminar hacia la casa, pero paré al escuchar el sonido de la nieve al pisarse...alguien se acercaba. Saqué mi varita rápidamente y apunté al frente, no se veía nada, pero se seguían escuchando los pasos. Después de unos segundos, dos sombras aparecieron entre el paisaje blanco, una mujer y un hombre, ambos con capaz tapándose del frío. Se quedaron parados al frente mío, pero no podían verme, ni a mí, ni a la casa. Su rostro demostraba angustia, al parecer esperaban encontrarse con la casa.
-Debieron haberla encontrado...-murmuró la mujer rubia.
-¿Pero cómo? -preguntó el hombre -¿y para qué la necesitarían? ¿Cuál es el sentido de esconderla?
-No lo sé...
-Entraremos -dijo sacando su varita.
-¡No! Puede ser peligroso, Richard.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanfictionTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...