Mundo: dioses muerte y vida
Skin: karmaland.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°La vida y la muerta tuvieron un comienzo como todo lo que existe, lo primero que se creó fue la vida, nació con todos los seres vivos y se le dio la apariencia de un humano, con cabello negro y ojos violetas, piel blanca y una suave vestimenta blanca con dorado.
Su trabajo era el de dar vida, estar con los seres que lo rodeaban y ver como se formaban nuevas generaciones, su trabajo cada vez más se volvía aburrido y fue cuando nació la muerte, el opuesto a la vida.
La muerte había tomado la forma de un humano de cabello cenizo, ojos verdes y al igual que la vida una piel blanca... Pero de un pálido más fuerte.
El trabajo que se le había encargado era fácil pero un poco cruel para la vida, aquellos seres que ya estaban cansados, enfermos o viejos y su cuerpo no aguantaba tener el alma dentro... Se encontró por primera vez con la vida cuando tuvo que arrebatar la vida de un viejo asno que ya estaba débil...
La vida sin entender ni conocerlo se acercó cauteloso y sintió un vacío y dolor cuando el alma del asno se le arrebato y ahora estaba en la mano de la muerte.
La muerte al darse cuenta de esto se acercó a la vida sin intención de asustarlo pero al ver que se doblegaba del dolor lo acuno en sus brazos - tranquilo, te puede doler pero pasar y el volvera a vivir otra vez, los seres me dicen muerte... Como te dicen a ti?
La vida se abrazo al torso de la muerte sintiendo como el dolor aminoraba - los seres me dicen vida... Un placer conocerte muerte ¿acaso eres tu el que me acompañará por la eternidad?
- así es, yo apaciguare tu dolor cuando cobre una vida y te cuidare cuando la renueves para que vuelva a la vida.
Aún que no lo hubieran ni imaginado se llevaban bastante bien, eran el complemento del otro y aún que no lo pareciera el mas juguetón era la muerte y la más seria era la vida, en muchas ocasiones la muerte recibía regaños por parte de la vida pero nunca faltaban los mimos entre ellos, las jugarretas y sobre todo el amor que iba naciendo con el pasar de los milenios...
Una vez la vida enfermo, los humanos habían iniciado una guerra y la vida no aguantaba tanto dolor, no sólo de los humanos si no también de los animales y las plantas que fueron erradicadas del lugar. Bombas, balas y sangre era lo que se veía y la muerte estaba ocupada tratando de que ningún alma se perdiera pero era inevitable, su vida estaba sufriendo y el lo sentía, fue junto a ella y pasó los años de la guerra junto a ella...
- resiste mi bella vida, todo esto terminará y tu no sufrirás más de esta forma, no lo permítire - la vida con las fuerzas que tenía volvía a limpiar las almas que la muerte ha Iá traído aunque estuviera débil, si su muerte estaba con ella todo era posible.
- tranquilo mi muerte, solo quedate cerca de mí y podré descansar un poco, aunque el dolor esté ahí tu lo disminuyes - ambos durmieron 3 años de guerra, fueron 3 años donde se perdieron almas y fueron en esos tres años que paro la guerra, el primero en despertar fue la muerte y al ver a la vida tan pacífica y chiquita a su lado tomó una decisión.
Con él tiempo habían aprendido a manejar los dolores de la vida en épocas de guerras, la muerte recogía la mayor contidad de almas y luego iba junto la vida para calmar el dolor y ayudarle a purificar esas almas.
- vida... Estuve pensando, los humanos se han puesto nombres a ellos y muchos animal... ¿Te puedo poner un nombre? - los ojos violetas relucian cuál diamante dandole así la respuesta a la muerte - estuve pensando en uno bonito, que quedara bien contigo, samuel, el significado que le han dado es religioso por eso decidí darle un significado yo.
-¿y cuál es ese significado?.
- el acompañante de la muerte, el amor eterno, la luz, lo bueno y puro de este mundo... La vida en todo su explandor.
La vida sonrojada lo miró a los ojos - ¿puedo yo ponerte un nombre también mi querida y preciada muerte? - la muerte rió pero asintió con cariño e ilusión.
- hoy escuche el nombre Rubén, no se el significado pero suena bonito y puedo sacar muchas abreviaciones como por ejemplo rub - ambos rieron con gracia - quiero que signifique el acampañante de la vida, el amor eterno de esta, la oscuridad, lo malo pero que a su vez tiene lo bueno, quiero que signifique todo lo que tu eres... Amor mio, quiero que signifique la muerte.
Los nombres fueron directamente una declaración y como ellos no conocían las relaciones humanas tampoco las entendían pero decidieron formar lo que habían visto desde que habían nacido... Una familia, mucho tiempo habían caminado sobre la tierra y estaban un poco cansados de su trabajo así que decidieron crear sus propios hijos, la vida les dio forma y un poco de su poder, la muerte los protegió y les enseñó el mundo, dejándolos crecer y vivir sin que descuidaran los trabajos que se les habían dado...
La vida y la muerte no podían ser más felices, ambos se amaban, lo habían dejado en claro, se habían unido en cuerpo y alma, cada uno llevaba en el otro algo que lo representase, la muerte llevaba un collar con algo que habían inventado los japones... La mitad de un círculo blanco y negro, el tenía la mitad negra con un punto blanco que le había dado la muerte y esta tenía uno blanco con un punto negro a la vez que una tobilleras con amatistas mientras que el le había dado a la vida, como sello de amor eterno, un anillo con uno de los materiales más apreciados por los humanos, un diamante rosa con tintes azules que hacían que se viera violeta...
Todos los seres sabían de la relación de la vida y de la muerte y lo expresaron a su manera, para algunos el Yin y el yang, para otros era el sol y la luna... Pero no importaba si la historia era la misma, la vida amaba la muerte, era su acompañante, su complemento, su amante y el que lo hacia suspirar.
Y para la muerte, la vida era lo mismo, un amante, un compañero, el amor de su eternidad, el que lo hacía sentir vivo... Lo que más amaba en el mundo.
Por eso ambos se protegían el uno al otro, se amaban y respetaban, se sentían bien el uno con el otro y jamás nadie los iba a separ por que donde haya vida habra muerte... Es el ciclo del mundo y todos sabemos que es necesario, se necesitan mutuamente.
Sin el uno... El otro no podría vivir...
Muchos odian la muerte por ser tan fría y despiadada pero a él no le importaba si tenía a su vida junto a él y est eno le odiara...
Muchos odian la vida por haberles dado tanto sufrimiento, tanto dolor y aunque a la boda le doliera, la muerte siempre se encargaba de hacerle sentir amado y necesario...Sin duda se complementaban...y esta todo lo que les importaba....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°
°°°Sexto día!!
Me gustó mucho la verdad.
Perdón por lo tarde pero tuve un bloqueo y lo logre resolver.
Espero que estén bien, los quiero mucho, cuídense uwu💜
Att: loise💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
RandomEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux