Nota del autor :Aquí nuevamente aclaro el tipo de relación que ahy aquí, Angel es una joven alta en estatura y edad por supuesto.
En una pequeña gran población de Estados Unidos, tenemos una pandilla de perros callejeros liderados por Buster, y sus secuaces, uno de ellos Angela, una pequeña cachorra aunque ya no tanto, pero que es muy ágil y muy intrépida a la hora de cometer sus actos bandalicos con Buster y el resto de la pandilla.
Sin embargo había un gran vacío en la vida de Angela, no tanto por, querer tener una familia, sino por sentirse amada por ese alguien especial, que luego suelen decir ella quiere tener a alguien que pueda llamar su alma gemela, el hombre de sus sueños, entre otras formas de conocerlo.
Y al parecer sintió que lo encontró un día como cualquier otro.
Cuando lo vio por primera vez no pudo pensar en algo mejor, bastante alto, con un cuerpo delgado, rasgos fuertes, dientes brillantes, ojos hipnotizantes, y patas grandes para un perro, además de una actitud sensible y pacifista, cariñoso, bondadoso, amable, que siempre intenta no avergonzarse de quien es, ni lo que es, cuando ella pudo hablar con él, comprobó todo esto, y se dio cuenta de que al estar en su compañía, se sentía segura y protegida, sentía que no necesitaba una familia humana, sentía que ya no le faltaba nada más, sentía que ya no necesitaba a Buster y a los otros, sentía que estaba en el cielo, sentía que era feliz.
Cuál es su nombre? Ella preguntó cón enorme necesidad.
Balto, Angela, se llama Balto, le dijo Buster, el no pudo evitar fijarse en lo mucho que cambió su actitud y forma de ser después de que lo conoció.
Se llama Balto, ese perro tan cariñoso y encantador? Ella dijo suspirando, y entre cerrando sus ojos.
Buster solo resoplo molesto ante esto, a él le gustaba Angela, o más bien le gustaba llamarla su chica, pero sabía muy bien que no era así y ella realmente no le importaba a él, Buster sabía perfectamente que cuando Ángela dijo que lo veía a Balto como un guardián fue porque el la protegió justamente de él y eso fue lo que acabo de completar los sentimientos que en ella empezaban a crecer.
Flasback:
Buster :Cara de Ángel, obedeceme si sabes lo que es bueno para ti.
Angela :(llorando) Dejame en paz.
Dice al mismo tiempo que está contra un rincón y sin salida.Angela:Ayuda!!
Buster :No te molestes, si a alguien aquí le importaras realmente, ya habrían venido a ayudarte.
Angela se acerca lentamente a Buster resignada.
Balto : Buster ya por favor dejala en paz..
Buster y Angela voltean a verlo.
Buster :Mejor vete a ti esto no te importa.
Balto :Oh pero claro que me importa (mostrando los colmillos y gruñendo)
Buster :Como quiera en realidad no tenía ganas de hacer esto.
Se va.
Buster :Ah y no es que te tenga miedo, me parece muy tonto estar dispuesto a pelear por alguien como ella. (DESAPARECE).
Balto le extiende su pata a Angela y le acerca su rostro para limpiarle sus lágrimas y heridas.
Angela :Muchas gracias, lo mira antes de quedarse sin voz.
Ella no sintió nunca en su vida una experiencia tan hermosa como la de ese momento, ver sus ojos que la atraparon en cuestión de segundos y sentir esas fuertes y grandes patas acariciando su cara, simplemente no pudo evitar sentir un enorme enamorado inmediato con el macho que tenía en frente de élla y ayudándola.
Fin del Flashback.
Oh Balto, sin duda alguna, cuando te vuelva a ver haré que me des tu corazón, porque yo ya te he dado el mío desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...