Título: Sola
Personaje: Peter Parker
Advertencia: Ninguna
Líah, Peter, Ned y Michelle estaban en una mesa apartada de la cafetería. Estaban hablando animadamente hasta que Flash, el exnovio de la chica Stark decidió acercarse.
—Hola Líah —todos en la mesa se percataron de la presencia del chico.
—¿Qué quieres Eugene? —La chica era directa y firme, y eso era algo que le encantaba a Peter.
—Me preguntaba si querías salir hoy a comer conmigo —habló con su característica autosuficiencia—. Yo sé que sigues enamorada de mí —Líah soltó una carcajada al escuchar tremenda idiotez.
—¿Para qué enamorarse? Eso es cosa de ayer, tú me lo enseñaste y hoy te toca perder. No estoy enamorada de ti Flash.
—No importa —Flash parecía ofendido pero aun así no se iba a rendir tan fácil. Los amigos de Líah solo espetaban serios—. Aun podemos ir a comer a donde quieras.
—Entiende. No me sobran horas para darte así que largo.
—Eso no decías antes —Eugene seguía insistiendo pero estaba hablando con una Stark, con la hermana de Tony Stark, todos saben que los Stark nunca paran de insistir y son extremadamente tercos, bueno, ella no era excepción.
—Bueno ahora es diferente así que porque no te vas a joder a otra parte.
—Pero podíamos ser felices de nuevo, juntos —Peter sintió que una furia inmensa se expandía por todo su cuerpo, cerró los puños debajo de la mesa, estaba tratando no dejarse llevar por sus impulsos ya que seguro terminaría con Flash en el suelo con la nariz rota.
—No me hables de amor, ya no tengo ganas.
—Pero los besos que...
—Besos de ficción hoy no valen nada, estoy mejor sola Eugene. ¿Recuerdas porque rompimos?
—Porque...—Él no sabía porque habían roto exactamente.
—Por qué eres un maldito controlador, estoy mejor sola. Ahora largo antes de que te golpee —ninguno de sus amigos pudo haberlo dicho mejor. Flash se fue soltando humo por las orejas a su mesa.
—Así que estas mejor sola —preguntó MJ levantando una ceja.
—Ya yo no estoy para romance Michelle, porque ¿Para qué complicarse? —Dijo Líah. Eso le dolió a Peter, él quería ser el que la hiciera cambiar de opinión, Ned solo lo miro ya que sabía que su amigo estaba enamorado de ella.
—Tienes razón chica.
La campana sonó por toda la escuela.
—Nos vemos luego. Te veo en la salida Pete —se despidió con un gesto de cabeza. Cuando se había ido Peter volteo a ver a Ned.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Peter Parker and Tom Holland
FanficAquí podrás encontrar algunas pequeñas historias de nuestro héroe arácnido favorito y de un hermoso actor británico.