-Y si los dos son hombres.
-Bueno, yo no veo nada malo, he vivido lo suficiente como para saber que a veces no es el genero si no la persona la que te hace sentir bien, aunque no descarto a las personas a las cuales les gusta solo un genero en especifico. Una vez alguien me dijo que la persona que nos gusta no debería depender del estatus social tampoco del genero si no con alguien con quien estemos en la misma sintonía.
-Así que es así.
-Si, es una lógica simple, ¿no debería ser siempre así?.
-Ya veo.
-Bueno espera eso es desde mi punto de vista yo suelo ser muy romántica y defiendo a ese tipo de desarrollo en las relaciones, pero también hay muchas otras personas a las cuales no les importa nada de eso y se van mas a la relación sexual o simple interés por el carácter o personalidad de la persona (esos son los mas raros), alguna veces surge el amor y esa relación evoluciona a una romántica.
Por supuesto eso es tan raro que muchos lo ven como solo un cuento, incluso yo que visto y vivido muchas cosas lo se, pensé.
-Aunque si no es así y solo se mantiene con sexo siempre que las personas lo decidan por si mismos yo no veo que sea algo malo cada quien decide su vida.
-Pero ya sabes como son las cosas aquí.
-Si en este lugar siempre que tengas dinero o poder puedes hacer y tener lo que quieras y si seré sincera y no me gusta.
-No.
-No es ese tu deber-respondió Júpiter.
-Solo si es parte de la misión, pero solo pienso en los problemas que esto me trae y me da dolor de cabeza.
-¿Por que razón? Perdón si soy algo molesta en preguntar ero como puedes imaginar todo el conocimiento que tengo no es lo mismo a una experiencia-dijo Júpiter llevándose la mano al pecho.
-Esta bien-dije mientras agitaba la mano para insinuar que no importaba-En primer lugar política- al mismo tiempo que levantaba un dedo- si la persona a cargo no esta de acuerdo que hay "problemas".
-Segundo- al mismo tiempo que levantaba otro dedo-no es mi problema, no soy la madre María como para que vaya salvando a todos en donde me encuentre.
-Un ejemplo, aquí de repente te desafío y según yo salvo a todos algunos (muchos lo mas probable) no estarán satisfechos y que significa problemas, los que hacen negocios no estarán satisfechos y que significa "problemas", y que hay de los que obtienen beneficios "problemas", y finalmente cada persona tiene su propia forma de pensar algunos no ven esto como malo la razón es por que han vivido toda su vida de esta forma al final todo es cuestión de perspectiva- cuando termine de hablar tome aire como si recién terminara de correr.
-Esa es tu opinión.
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Un presente pasado o un pasado presente
Fanfic100 años despues y una historia algo diferente