O N E

1.7K 194 16
                                    

*Jungkook.*

Qué si me odiaba?

Mucho.

Pensé que todo seguiría, igual.

Que Jimin jamás recordaría lo nuestro, que nunca me miraría con los ojos con lo que me miraba.
La verdad, nunca creí que algo así pasaría.

Pero la cagué, y feo.

Tres meses estuve afuera, y si, vine con alguien con el cual estoy empezando a salir.
Pero… pero el mundo se me vino a bajo cuando lo ví, mi corazón explotó de emoción, aunque alguien más estaba a mi lado.
Pero el dolor fue verlo frágil y que me dijeran "te recordó".

Jimin al despertar me sonrió bien grande y me abrazó, "te extrañé" susurró y mi corazón se apretó. Saludo a Jay siendo muy cortéz. Lo siento tanto Jimin. Que no te das una idea.

Los chicos me increparon por WhatsApp, Jin me dió un sermón cuando pudimos estar solos:

"¿Por qué? ¿Cómo? En qué momento".

Me sentía agobiado, los chicos estaban desconcertados por la noticia y yo, pues no sabía que hacer.

Al llegar a casa, mamá nos recibió, pero su cara cambio cuando vió entrar a otra persona.

"Qué use el cuarto de huéspedes", nos comunicó. Le señale para que fuera a acomodarse y aproveché para hablar con ella.

Flashback.

— Eres idiota, Jeon - estaba enfadada - tres malditos meses te fuiste y vuelves con una "novio", que apenas conoces - me dijo con furia.

— No sé que decirte, estoy desconcertado desde que llegué, Jimin me recordó - le hable con asombro.

— Claro que los hizo, fui de las primeras en enterarme, antes que su madre - me contestó - Jimin venía todas las semanas, charlamos, pasábamos el rato, estuvimos planeado tu sorpresa por un mes - se le cortó la voz - y mira con la sorpresa que vienes - me sentía mal.

— Yo también la pasé mal madre - le contesté - no lo recuerdas?

— Lo recuerdo perfectamente - me contestó - pero si tanto decías que lo amabas, no hubieras venido con un desconocido a la casa, Jungkook - me dolió, mucho. Sentía una agustia terrible - lo hubieras esperado un poco más, no lo hubieras cambiado en tres meses - a mi mamá se le notaba tristeza y furia en lo ojos, una combinación explosiva - solo... solo, piensa bien antes de hacer las cosas - asentí y ella me abrazó - los primeros amores nunca se olvidan, y más, los verdaderos - en mi interior se removió todo, y la abracé más fuerte - te amo, hijo.

— Y yo más, mamá - le di un beso en la frente.

*Relator.*

Mientras Jungkook y su mamá tenían esa conversación, un entrometido Jay, escuchaba desde el segundo piso.

— Jimin, tu no me vas a robar a Jungkook - susurró.

Lo que Jay no sabía, es que, cierta pareja de tortolos, lo espiaba desde una habitación y oyeron todo.

— Jay - pronunció Jin - no tocaras a nuestro Jimin.

Fuera del Hielo - Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora