*Jungkook.*
Cuando Jimin subió las escaleras con Jin, lo seguí con la excusa de ir al baño, había uno abajo pero solo me dirigí arriba.
Antes de llegar al pasillo de las habitaciones, me frené:— Es un estúpido Jungkook - Escuché decir a Jin. - porque hizo eso, tres miseros meses se fue, qué le pasó? - fue dolor, angustia, quería reemplazar a Jimin, pensé.
— Jin - escuché la voz de Jimin - él tiene derecho a seguir con su vida - dolió - mucho tuvo que soportar cuando yo no recordaba nada y me veía con otra persona - si, soporte mucho, pero no tenías la culpa - de alguna manera, me vuelve - no pienses eso Jimin, eres la persona más maravillosa que conozco.
— Querido Jimin, no te merecemos en este mundo- Jin tenía razón. La puerta se abrió - mereces todo el amor de este mundo, y si él estúpido de Jeon no se da cuenta, que se arrepienta cuando te vea con otro - no soportaría ver a Jimin con otro, no de nuevo. No sé que siento, que quiero, solo se que imaginarme a Jimin con otro, me enerva la sangre. La puerta se cerró y con mucho cuidado bajé.
Me senté al lado de Jay de nuevo, pude notar las miradas matadoras que tenía con mi madre, estos dos.
— Me voy - avisó cuando llegó a la última planta.
— Jimin querido - habló mamá - en que te vas?
— Caminando - ya es tarde para que vayas caminando - no me queda muy lejos - son como 15 cuadras, es peligroso.
— Yo te alcanzo - hablé. Salió de mi boca sin pensarlo.
— No, no te hagas problema - me contestó.
— No es molestia - insistí.
— Seguro? - asentí.
Ya en el auto, el silencio fue incómodo, él no me miraba y yo, moría de nervios.
— Cómo has estado? - le pregunté.
— Bien, ocupado con un examen final, pero lo rendí bien - me miró, esos ojos - tú?
— Igual, un poco estresado pero feliz de poder volver - sonreí.
— Me alegra verte bien, Kook - dios, cómo había extrañado que me diga así.
— También me gusta verte bien, Minie - y él sonrió.
Estacioné frente al edificio de su departamento, amagó a bajarse pero primero se dió vuelta y depositó un beso en la comisura de mis labios, se sorprendió y me sorprendí.
— Perdón, no fue… - no lo dejé terminar, pues atrapé sus labios, lo besé, él me siguió. Era un beso necesitado, un beso de amor, de esos que solo se dan los que se aman. Se separó - me encantó - dijo con una sonrisa en su cara - pero primero arregla tus sentimientos hacia Jay - me sorprendió que pusiera a Jay ante todo. Me dió un beso en la mejilla y se fué.
Llegué a casa con una sonrisa enorme, mamá me dijo que mañana hablaríamos, que estaba distinto. Jay me esperaba en la habitación, solo le dí unos besos y le dije que se fuera, que a mamá no le gustaría eso.
Con Jimin empezamos a hablar como si nunca nos hubiéramos distanciado, cada tanto le decía cuánto lo amaba pero él se sentía mal por Jay.
Todo iba bien, todo iba de maravilla, hasta que la cagué y feo, DE NUEVO.Contexto.
Jay se iba después de dos semanas en Corea, la verdad, no habíamos tenido relaciones en esas semanas. No me apetecía.
Jay insistió para que tener relaciones antes de que se vaya, accedí bajo presión y fue la peor decisión que tomé en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Hielo - Kookmin.
FanfictionSegundo libro de "Sobre el hielo". Jungkook vuelve a Corea, pero con él trae una sorpresa. Jimin recuerda todo y duele. Amor. Dolor. Odio. Y confusiones. Eso te trae esta continuación. ____________________________ - Historia homosexual. - Jungkook t...