*Narra Elsa*
Hoy me levante de la cama muy cansada y agotada ya que Anna(mi hermana)estaba toda la noche despierta por su emocion de ir a la universidad.
Mientras tanto yo estoy muy emocionada*sarcasticamente*
Porque tengo que ir a la universidas pero mi sueño es cantar y tener mi propia banda y darle vueltas al mundo con ella...
Elsa:¡Anna!Levantate llegaras tarde a la universidad!!!...
Anna:Ya estoy lista estoy esperando por ti...
Elsa:Ok pues ya empacastes?
Anna:Si ya todo esta listo...y tu ya empacastes?
Elsa:Anna no tienes que preguntar...ya nos espera el coche hay que darnos prisa...
Anna:Ok...
*Ya en el coche*
Anna:Elsa has pensado como sera la universidad?
Elsa:Anna no entiendo tu pregunta?
Anna:Pues me refiero a como te ira en la universidad..que como imaginas que te ira en la universidad?
Elsa:No lo e pensado y no quiero pensar en eso ahora..si me disculpas escuchare musica..(se puso los audifonos y empezo a escuchar su musica favorita Heart Attack)
*Mientras Anna*
Anna:(pensando)Bueno ahora solo pienso en los chicos lindos que habran alla...y talvez encuentre mi verdadero amor...(dijo risueña)
~2 horas despues~
*Narra Elsa*
Cuando vi la gran entrada de la universidad me quite los audifonos y empeze a ver los chicos y chicas que estaban por ahi...contemple una hermosa pareja que veia a lo lejos,estaban agarrados de manos sentados en el banco que estaba cerca de una fuente hermosa y mirandose profundamente a los ojos y riendose entre ellos....esa imagen tan hermosa se me quedo en la mente pero me concentre en lo que estaba haciendo y ya tenia que bajar las maletas mias...
Anna:Que emocion!!!ya quiero ver quien sera mi compañera de cuarto...
Elsa:Anna ya calmate parece que vas a ezplotar o que vas a salir corriendo!!!
*Narra Elsa*
Fui con mi emocionada hermana hacia la oficina del Director Claus y se vio muy amigable y confiable el...
Sr.Claus:Hola bienvenidas a la Universidad Fantasy!!!
Anna:Gracias!!
Sr.Claus:Y que se les ofrece a estas bellas damas??? Veo que no son de aqui...
Elsa:Pues somos nuevas aqui y queremos saber cuales son nuestras habitaciones...
Sr.Claus:A pues diganme sus nombres y yo mismo las registrare y les dire que habitaciones son...Nombres???
Elsa:Elsa Cold
Anna:Anna Cold
Sr.Claus:Ok ya las encontre...Anna usted va a la habitacion 513 y Elsa en la 515..
Anna:Asi que mi hermana estara en otra habitacion???
Sr.Claus:Si a y buenas noticias Anna...tus compañeras son muy buenas y te caeran muy bien...
Anna:Ok muchas gracias...
*Narra Elsa*
Al fin lejos de mi hermana sere libre de mi hermana por primera vez..asi no se metera en mis asuntos...
*Narracion normal*
De repente mientras Elsa buscaba su habitacion se tropezo con alguien..
Desconocida:Estas bien? Lo lamento no estaba pendiente,soy tan torpe..
Elsa:Descuida(de repente se fijo quien era y le parecia una chica muy amigable)Y tu quien eres?
Desconocida:Mi nombre es Rapunzel...mucho gusto...(dijo sonriente) y el tuyo es???
Elsa:Elsa,Elsa Cold
Rapunzel:Much gusto Elsa Elsa Cold....jajajajaja es broma...
Elsa:aaa....jajajajaj...
Rapunzel:oye eres nueva cierto?
Elsa:Si y tu?
Rapunzel:No...
Elsa:Oye ya que eres de aqui me dirias en donde queda la habitacion 515?
Rapunzel:Aaahhh....es donde yo duermo...seremos mejores amigas!!!
Elsa:sip...y donde queda?
Rapunzel:Estas justo alfrente de la puerta de la habitacion..
*Narra Elsa*
Se ve amigable la chica y me cayo bien...ahora Rapunzel y yo hablamos toda la mañana y tarde sobre nosotras y esas cosas...
Continuara....
Por favor subcribanse...
ESTÁS LEYENDO
Jack y Elsa: los enamorados
RomanceEsta novela se trata del amor de Jack Frost,un chico rebelde y muy engreido ya que se cree lo mas importante y atractivo que hay en la universidad... y Elsa Cold,una chica un poco dura con los sentimientos y muy dificil de conquistar y ganarse su...