Jungkook está muy nervioso. Sus manos sudan, su frente también lo hacía y eso que se encontraba en invierno. Era inevitable.
Está a solo cinco cuadras de la dirección que Taehyung le había enviado.
Se había llegado la hora de conocer a su familia y fingir frente a esta. Ah era un desastre. Se ponía nervioso y sólo se trababa con las palabras.
Tenían todo planeado sí, pero ¿qué pasa si se equivocaba?
Dios, no quería pasar vergüenza y dar una mala impresión.
El taxi se detuvo y elevó su vista.
Habían llegado.
Pago al taxi y se despidió. Bajo y camino hasta el frente de la casa. Tocó la puerta y espero a que le abrieran.
🎄❄🎄
Todos en su casa estaban de aquí para allá, Taehyung estaba desesperado ¿por qué tenían que arreglar todo sólo para eso?
Dios que fastidio, pensó.
El sólo veía todo, sus hermanos corriendo con algunas cosas y su madre persiguiendolos sólo para que no rompieran nada.
Tenían decoración navideña, mucha en realidad.
Tenían un enorme pino en una esquina donde sus hermanos ya habían dejado la carta de Navidad para Santa.
A sus padres se le venían muchos gastos.
La estrella en el pino relucia demasiado. Era lo que más llamaba la atención.
Movió su vista por toda la sala. Todo estaba perfecto.
La puerta sono a sus espaldas pues el estaba recargado en esta.
Se reincorporó y la abrió. Ahí estaba Jungkook. Salió un poco y la cerró.
- sólo te aviso que hay mucha decoración y son algo... preguntones. Trata de no ponerte nervioso - le dijo. Jungkook asintio.
- deberíamos entrar o...
- oh si- dijo poniendose a un lado de él, pasando su brazo por su cintura y abriendo la puerta. Jungkook entro adelante y el atrás.
Le ayudo a quitarse el abrigo y cuando se arribaron más a la sala todos se detuvieron.
- familia, el es Jungkook, es mi novio - dijo Taehyung.
Todos se acercaron y lo saludaron con un abrazo al mismo tiempo que se presentaban.
Y Jungkook parecía desenvolverse muy fácilmente con ellos. Él los sentía tan cálidos que no podía no recordarle a lo que era antes su familia.
- Tae, ¿por que no van a tu habitación mientras está la comida?
- claro abue - dijo y tomó a Jungkook de la mano y lo llevo con él.
Se adentraron en su habitación y la cerró con seguro.
JungKook veía todo. Las fotos enmarcadas que este tenía. Se acercó a una en especial. Donde habían varias fotos.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄
FanfictionTaehyung no comprendia la razón por la cual su abuela le insistia tanto en que tuviera una pareja. Sin embargo termino prometiendo algo que no tenía. En su "extensa" busqueda, logro encontrar a un chico que sin saberlo, lograría atrapar su corazón...