Terminamos de limpiar las taquillas y mordiéndose el labio me mira.
-Bueno, ya hemos terminado.
Derrepente veo como apoya su brazo en la taquilla mientras me mira descarado mi espalda y yo me derrito.
Saca un chicle de menta y empieza a masticarlo de manera que yo me empiezo a poner nerviosa, mueve los labios lentamente a cada masticada.
-Eres hermosa lo sabes? Sigue masticando su chicle.
-Yo? Hermosa? Me ha visto?
- No te he besado por que seas fea. mira, hoy es viernes, y tengo que ensayar, pero después hay una fiesta en un garito cerca de mi casa, ¿quieres venir?
-Emm- ¿me está pidiendo una cita? ¿Es eso? O son cosas mías, si. Le contesto
Si, voy.
-Me das tu teléfono?
-555-68345
Muchas gracias, me lo apunto en la mano.
Cojo y me despido, sin mucho miramiento me despido de él.
-Hasta luego Mustaine.
Hasta luego señorita. Se muerde el labio y me guiña el ojo.
Salgo por la puerta y me meto en la puerta del coche. Suspiro.
No me creo que nos hayamos besado, no pensaría que el chico rubio de ojos marrones fuera el de Megadeth. La banda que más odio.
Me voy a casa, las 16:30 de la tarde, me dispongo a hacer la tarea y a ducharme.
Estoy nerviosa, voy a salir con un rubio, posiblemente el más guapo de todo el instituto.
Me tomo una taza de tila y me pongo Metallica, me voy a ver una tienda de discos y me cojo 2 o 3 vinilos de Megadeth y me voy a casa.
Los escucho en la cadena de vinilos.
Me gusta, canta bien, miró el pequeño librito y el que está en la foto es un rubio, con ojos marrones y debajo ponía Dave Mustaine.
¿Estoy saliendo con...con.. el cantante y guitarrista de Megadeth? ¿En serio?
Me quedo anonanada con esto y me empiezo a vestir y arreglarme.
Llevo un vestido negro ajustado que llega por la rodillas, unas medias preciosas y unos tacones negros también.
Me llaman por teléfono
- Hija, un tal Mustaine te llama
- Yo al aparato.
- Hola, preciosa, no te arregles mucho, vamos a un garito heavy cerca de mi casa. Te recojo en la puerta del insti.
- Vale, ¿sobre que hora?
- Después de cenar, no hay prisa. Sobre las 22:00 más o menos, besos, hasta luego coleguita.
-Adiós, besos.
Cuelgo, ¿coleguita? ¿Por que me llama coleguita?
¿Que soy su amiga?¿Después de haberme arrancado la lengua?
Me pongo mi chupa de cuero negro y mi camiseta de Iron Maiden.
Salgo por la puerta después de cenar y cojo el bus. Espero mientras tatarareo una canción de Megadeth, que se me había pagado y
-Hola!!! Estabas cantando These Boots.
-Si, se me ha pegado esa canción.
- Tengo el coche a un ratito de aquí, a si que tendremos que andar un poco. ¿No te importa?
- Para nada. Le sonrió mientras me da dos besos en la mejilla. Nos tiramos Todo el camino callados.
-¡Este es mi cacharro! Dice golpeando el capó con fuerza.
- Es bonito la verdad. Me habré mi puerta y me siento.
Pone un caset de Megadeth y al arrancar el coche me dice.
- ¿Eres virgen? Supongo que no, eres muy guapa para no ser virgen.
Pongo ojos como platos mientras miro el espejo retrovisor. Esas preguntas a donde van a parar.
- ¿Que? No soy virgen.
-Ves! Mi intuición no falla.
Entramos en una calle y hay un montón de gatitos heavys.
- Ya hemos llegado. por cierto, no te asustes con la gente que veas.
- ¿asustarme? ¿Yo?
Me coge de la mano y pide al señor de la puerta que nos dejará pasar.
-Mustaine! Pase por favor.
Entramos y se escucha a todo volumen Judas Priest.
Se escuchan unas voces gritando: ese es el que estaba en Metallica.
Metallica es lo mejor!!
Yo no pude evitar reírme pero le di un abrazo y le defendí.
Nos fuimos a una habitación que estaba cerrada y estaban la "vip"
Viene un camarero a darnos algo de beber:
- Que vais a querer?
- Yo un cubata y tu Mustaine?
- Otro.
Estoy preocupada por que le habían insultado.
-Te pasa algo?
- No, estoy con mi amiga, la que quiero tanto, la que amo.
- Vaya, afecta el alcohol.
Se ríe.
Pasan horas de tomar cubatas, cervezas, bailar con la gente, de caerme al suelo, de estar a punto de vomitar.
Bailamos los dos juntos, pegados, no sabíamos lo que hayamos por que nos afectaba el alcohol.
Derrepente veo como me coge de la mano y nos vamos a los baños.
En el lavabo saca un trozo de papel de aluminio. Lo abre y tenia cocaína.
Me asustó, me veo en el espejo con la camiseta de Iron Maiden y le miró a el, sus ojos marrones me miran sonriendo con su mirada perdida y sus ojos dilatados.
Coge una targeta de su chupa de cuero y empieza a machacarlo. Yo me limito a mirar su pelo.
Empieza a hacer unas rayas en el borde del lavabo y me dice que si quiero.
- No lo he probado nunca.
- Pruebalo nena. Uno no te va a matar.
Me sonríe mientras me acerco al polvo. Empiezo a inspirar y noto cómo el polvo se convierte en líquido por mi garganta, me pica la nariz. Cuando termino veo todo a cámara lenta.
Dave se tomó dos de golpe, lo que hizo que se volviera loco.
Yo arrepintiendome me tiro en el suelo llorando y Dave me coge de la mano y me dice que volvamos a bailar en la pista.
Noto como todo el mundo baila música disco y nosotros lo bailamos también.
Boney M sonaba e inconscientemente nos besamos en medio de toda la gente.
Nos volvemos locos y nos vamos al baño, no podía visualizar nada, veía doble, tenia mi cubata en la mano derecha, la nariz blanca y Dave me desabrochaba el pantalón. Nos metimos en un váter.
Nos empezamos a besar locamente. Le decía que parara a veces para que diera un trago.
Noto cómo algo está dentro de mi. Empiezo a jadear como el. Su boca estaba en mi cuello, me estaba besando y me apretaba contra la pared. La policía entró en el local y entraron en el baño, nos pillaron a Dave y a mi haciéndolo.
Nos echaron de allí.
- Vamos, fuera, largo de aquí, guarros.
ESTÁS LEYENDO
Mustaine, Mi mejor amigo o mas que amigo.
RomanceAventuras de Mustaine empezando en megadeth y una chica, amante de Metallica, empezará a amar a Mustaine, con lo mucho que odia Megadeth...Sexo, drogas y rock n roll no faltan en este libro!!!!.