[Tres días después]
Minho y Jeongin estaban en la piscina, Changbin ayudaba a Hyunjin en la comida y la ventana donde se encontraban los Alfas daba hacia el gran fondo, por lo que podían "cuidar" al par afuera.
De pronto, Jeongin se encogió en su lugar y soltó un quejido.
—Innie ¿Estás bien?—Preguntó el Alfa dejando de mirar el agua, se econtraba sentado con sus piernas dentro de ésta.
—Solo son dolores...Minho Hyung ¿Puede abrazarme?—Preguntó dulce el Omega.
Lee iba a aceptar, pero cuando se levantó del suelo y se acercó al menor sintió un fuerte olor a lluvia inundó sus fosas nasales.
Volteó a ver a la casa y ahí vio a Hyunjin en la ventana, llevaba una mirada muy sería y sostenía la espátula como si eso dependiera de su vida.
—¿No quieres que llame a Hyunjin para eso?
—Él está ocupado, Hyung, no quiero molestarlo...—Sonrió tímido.—Pero si no quiere abrazarme no importa
—Ah, no es eso, Innie—Sonrió apenado.—Pero ¿No crees que Hyunjin se pondrá celoso?
El Omega frunció el ceño.
—Es solo un abrazo, tampoco le estoy pidiendo que me bese—Se cruzó de brazos y miró a otro lado.
Lee agrandó sus ojos.
—Disculpa, Innie, tienes razón, lo siento—Se acercó y le abrazó por detrás.
Jeongin dejó de verse molesto y no dudó en retroceder para pegar su espalda al pecho del mayor.
El menor no era de pedir afecto, pero con el celo estaba necesitando un poco de mimos y atención por parte de un Alfa, y Hyunjin estaba algo distante, no era algo malo, ya que él se lo había pedido, pero quizás el mayor no sabía que cuando Jeongin entraba en celo se ponía sensible.
—Hm...Hyung...Ese Omega...¿Es muy importante para usted?—Acarició la mano del Alfa.
—¿Jisung...?—Miró a otro lado.—Si...Aunque solo lo haya visto un por de veces...Siento que lo conozco de toda la vida...Que estuvo como esperándome...—Pasó sus piernas a los lados de Jeongin y le abrazó de la cintura.
—¿En qué sentido?
—Hm...Siento como si Jisung...Fuera mi Omega...Pego no estoy seguro...Quizás solo es una tontería mia—Sonrió convencido.
—No creo que sea eso, Hyung...Las parejas destinadas existen...Quizás ese Jisung sea la suya...
—¿De verdad lo crees...?
—Ujum, es increíble el como se encuentra por él, muy pocos Alfas entran en depresión cuando pierden a un Omega con el que tenían relación amorosa en un corto tiempo—Suspiró.
—¿Dices que sufro tanto...Porque somos predestinado?—Frunció el ceño confundido.
—Si, Hyung...—Jugó con un anillo del mayor.—Aparte...¿Cómo es Jisung?
—Oh...Hm...Es bastante lindo, demasiado diría yo...Pero no pude apreciarlo mucho por sus heridas...—Hizo una mueca.
—¿Podrías describirlo...?
—Bueno...Tiene cabello negro...Ojos tan peculiares...Como redonditos...—Frunció el ceño pensativo.—No le vi sonreír mucho...Pero se le ven las encías cuando lo hace...Y es muy delgado, algo bajito y mejillas regordetas—Sonrió recordando al Omega.
Jeongin tragó saliva y se dio la vuelta, Minho le miró extrañado.
—¿Sabes su apellido...?
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
Fiksi PenggemarJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...