Después de ese día donde a Jungkook y Taehyung les hicieron mil preguntas mientras comían, Jungkook tuvo que quedarse a dormir pues se le había hecho tarde de tanto platicar por lo que por las insistencias de todos, tuvo que aceptar.
No estaba planeado, para nada.
Tuvo que quedarse con Taehyung, en su habitación.
Sólo que este se quedó en el piso, Jungkook no quería que se incomodara pero no tuvo problema.
Al final, termino durmiendo en la cama y Taehyung en el suelo, claro que en un colchón inflable.
Habían despertado hace minutos y sólo habían estado platicando un poco.
- ¿seguro que dormiste bien? - pregunto por tercera vez Jungkook.
- claro que si, no es lo mismo que mi cama pero, esta bien - contestó, poniendo se de pie y recogiendo las cobijas para despues desinflar el colchón y guardarlo nuevamente.
Jungkook le ayudo a tender la cama en donde había dormido.
- ¿y el baño? - preguntó, tenía que cambiarse.
- oh, es esa puerta - dijo Taehyung señalando a otra puerta que estaba dentro de la habitación
- okey - dijo y camino a esta. Entró, puso el seguro y comenzó a cambiarse.
Salió después de minutos y Taehyung estaba sólo con su pantalón pues apenas se estaba cambiando.
- aquí está la...pijama - dijo Jungkook, dejandosela en la cama.
- claro - dijo para despues terminar de cambiarse - ¿ya te irás?
- creo que si - respondió.
- seguro está tu familia esperándote - dijo Taehyung.
Jungkook negó, como deseaba que eso pasará - vivo sólo, así que no te preocupes- le contestó.
- esta bien - le dijo.
JungKook sonrió, desayunaron juntos y después tocó el momento de irse
- tengo que irme, tengo que trabajar más tarde - dijo Jungkook levantándose del sofá.
- claro- le dijo. Tomó sus cosas y salió con Taehyung detrás - Gracias - dijo una vez estuvo afuera.
- no hay de que - respondió.
- lo siento si... te hicieron muchas preguntas, siempre son asi- dijo Taehyung.
Jungkook río, una risa muy linda al parecer de Taehyung.
- no te preocupes, es normal que quieran conocer al "novio" de su hijo o nieto - dijo haciendo comillas en sus dedos.
- lo sé - dijo - bien, supongo que te irás.
- si - dijo revisando su reloj - oh diablos, llegaré tarde si no me apuro - dijo desesperado - adiós - dijo dándole un beso en la mejilla y llendo a tomar un taxi.
TaeHyung se quedó en shook.
Entró a su casa, fue a su habitación y se acostó en su cama.
¿Por qué? Se preguntaba en su mente ¿por qué sentía todo eso cuando le dio ese simple beso?
No, no puede estarse enamorando de nuevo , ya lo sufrió una vez, no quiere sufrirlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄
Hayran KurguTaehyung no comprendia la razón por la cual su abuela le insistia tanto en que tuviera una pareja. Sin embargo termino prometiendo algo que no tenía. En su "extensa" busqueda, logro encontrar a un chico que sin saberlo, lograría atrapar su corazón...