°8 La teoría °

190 15 7
                                    

Timba - ¿Qué esta pasando a qui? >:u.

Raptor - Nada ;-;

Sparta - Me beso :3.

Timba - >:v Raptor tienes 10 segundos para correr.

Raptor - Ayúdame Sparta ;-;.

Sparta - :> nop.

Timba - ¡Corre ahora reptil!.

Raptor - ;-; adiós.

( Mientras con Wolfie10w0, Invictor y Hayato ).

Wolfie10w0 - Me alegra que ya hallan encontrado a Sparta.

Invictor - Que susto me dio.

Hayato - Lo mismo digo pero... en todo caso espero que Timba no se lo lleve a Madrid me cae muy bien -u-.

Wolfie10w0 - A mi igual pero... es por seguridad ¿no?.

Invictor - Dudo mucho que Sparta se valla con mi papá creo que se quedara 2 semanas mas conmigo.

Hayato - Que surte. 

Trolli - Por cierto... ¿Por qué esperamos en el hospital? digo ya no estoy en una camilla de hospital ya nos podemos ir.

Hayato - Esperamos a que nos dejen pasar a visitar a Mayo.

Trolli - ¿Porque?.

Wolfie10w0 - Tuvo un accidente muy grave.

Trolli - Oo... pero... ¿el no era malo?.

Invictor - Digamos que sufrió amnesia y pues... digamos que ya no es malo.

Trolli - Oo... ok bueno al menos ya no nos causara problemas o eso espero...

Hayato - No te preocupes le digamos una mentira la cual el nunca debe saber.

Trolli - A oks UwU.

Doctor 3 - ¿Familiares de el paciente Mayo?

Hayato - A qui.

Doctor 3 - Pueden pasar a verlo.

Hayato - ok muchas gracias *entran al cueto de Mayo*.

Mayo - *Los ve entrar* - chicos :D.

Wolfie10w0 - Holis UwU.

Invictor - Hola Mayo :3.

Mayo - Holis mejores *ve a Trolli* - hola persona extraña.

Trolli - ¿Persona extraña? me llamo Trollino.

Mayo - ¿Eres mi amigo?.

Trolli - Claro que si :).

Invictor - Mayo el es al que casi asesinas.

Mayo - Oo... *apenado* - lo-losiento si te cause problemas enserió perdóname fui un tonto.

Trolli - Te perdono.

Wolfie10w0 - Que bien ahora todos somos amigos :3.

Hayato - Si es todo una alegría.

Mayo - *Señala a Invictor y Trolli* - amigos ¿ustedes son pareja? 7u7.

Invictor - No me lo creo otro con lo mismo >:v.

Trolli - Jajaja >u<.

Hayato - Wolfie10w0 tiene un crush con Sam y Jake 7u7.

Wolfie10w0 - No es cierto >://U.

Hayato - No te preocupes que igual les gustas 7u7.

Wolfie10w0 - ://v  eso no me lo esperaba.

Mayo - Yeye ya hay parejas :3.

Hayato - Sip UwU.

Wolfie10w0 - :v ¿Qué no tienen pareja?.

Mayo y Hayato - *se miran* - nop.

Invictor - ¿Por qué no me sorprende? .

Mayo - No se ;-;.

Narrador:

El pequeño grupo estuvo hablando de cualquier cosa que se les venia a la cabeza hasta que la hora de las visitas acabo Invictor, Trolli, Hayato y Wolfie10w0 se fueron a sus respectivas casas.

Narra Invictor:

Me dirigía a casa pues había tenido un día muy largo por suerte no paso a mayores la búsqueda de mi hermano, sabia que mi hermano estaba en mi casa mi padre por otra parte se había tenido que ir por cuestiones de trabajo. Al llegar a mi casa vi a mi hermano acostado con su celular encendido en el cual pude ver una conversación que tenia mi hermano con su mejor amigo Raptor, pero al ver la conversación pude ver que Sparta y Raptor se hablaban muy cariñosamente algo que para ser "mejores amigos" era normal o eso supuse yo hasta que vi que Sparta le dijo " bb o mi reptil" a Raptor eso ya se me hizo muy extraño y empecé a sospechar de que mi hermano y Raptor tenían algo, eso me hizo hacerme una gran teoría de que tenían una relación a espaladas mías y de  mi padre. Después de ver toda la conversación mi teoría de que eran pareja se hacia mas cierta pero ya estaba muy cansando así que decidí ir a arreglarme para dormir .

( A la mañana siguiente 7:00 a.m. )

Invictor - *Despierta por su alarma* - maldición hoy toca trabajo -_-.

Sparta - Hermano voy a casa de Raptor regreso a las 4:00 p.m.

Invictor - Ok...

Sparta - Adiós *se va*.

Invictor - No necesito mas pruebas Raptor y Sparta son pareja *se levanta de la cama*  - mejor me arreglo para ir a trabajar.

( Al llegar a su lugar de trabajo).

Invictor - *Ve a su nuevo compañero de trabajo* - *pensando: ¿Quién en es el?.*.

??? - *Ve a Invictor* -  hola :D.

Invictor - Hola... tu debes ser el nuevo ¿no?.

??? - Sip me llamo Rolf.

Invictor - Es un gusto conocerte Rolf me llamo Invictor.

Rolf - El gusto es mío Invictor.

Narrador:

Ambos chicos trabajaban como cualquier otro día de trabajo pero en ese momento llegan un grupo muy grande con personas con armas, pronto todos los que se en la tienda se pusieron de rodillas tan pronto como estas personas entraron empezaron a quitarles las cosas a las personas y en eso uno de ellos ve a Invictor y Rolf, pronto este se acerco jalo a Invictor para después apuntarle y decir...


¿Qué pasara después? 

GRACIAS POR LEER ( sin ideas ;-; ).



°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora