My tears are invisible
now that I'm drowning—Hoy es...— un gran pitido que provenía de la cabeza de García le impidió escuchar la fecha que había dicho el mayor, dejándolo intrigado y aún con más dudas.
(...)
El pitido de una máquina, cual marcaba las pulsaciones de Gustabo, se escuchaba a la derecha, mientras que junto a esa sintonía se dibujaba color verde fluorescente. Jack, seguía el ojo al rubio, intrigado por lo que este pensaba y lo que ocurría por su cabeza.
—Has estado en coma durante bastante tiempo, es posible que no te acuerdes de muchas cosas ahora, pero no te preocupes.— dijo el de pelo negro mientras se acercaba hacia un estante cual estaba lleno de diferentes tipos de pastillas, cogiendo un pequeño bote de color anaranjado, acercándose nuevamente hacia el paciente.
—La médica me dijo que te diera este bote, dice que lo consumas tal como lo pone aquí— comentó, enseñándole aquel bote y marcando la parte de las instrucciones. Después, se las dejó a un lado.
Horacio, al escuchar bastantes voces empezó a despertar vagamente, observando la luz e intentando acostumbrarse a ella, alterándose al ver que su mejor amigo ya estaba despierto, saltando con una gran sonrisa.
—¡Gustabo! ¡Estas despierto!— dijo, acercándose con un paso alegre.
—¿Te encuentras bien? ¿Recuerdas algo?— preguntó con ansias.
—Bueno... más o menos... recordar no es que recuerde mucho, la verdad.— respondía de una forma lenta, aun acostumbrándose a la luz, al peso de su cabeza y a mantener abiertos sus cansados ojos.
Pérez suspiró aliviado, pintando una gran sonrisa con la ilusión de que todo volviera como antes.
—Me alegro que hayas despertado, Gustabo.— confesó Conway.—Sinceramente, pensé que no ibas a salir de esta, pero veo que eres bastante fuerte.— continuó, dándole una rápida ojeada a García, cual parecía aún más confuso ante aquellas palabras, junto a una cara cual parecía que no se creía dichas palabras.
¿Que había pasado?
Más preguntas se formulaban en la cabeza del rubio.
¿Y si todo lo ocurrido haya sido producto de su imaginación?
No, eso no es posible...
¿O si?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 (Intenabo AU)
Fiksi Penggemar⚠️CANCELADA⚠️ Gustabo García, sin saber por dónde ir, que camino escoger, cansado de su consciencia y de su vida decide acabar con ella, pero un pequeño rayo de luz, lo impidió.