ᴱˡ ᵀᴿᴬᵀᴼ5:43 p.m
Todo el departamento policial estaba haciendo su trabajo. Investigando e investigando. Todo con suma concentración y dedicación.
Una señora de 30 años con sus dos hijos de 4 años que habían sido atacados por su esposo-padre borracho, estaban saliendo del departamento de policía.
Al final esa basura de hombre dejaría de fastidiarles la vida y se quedaría un largo tiempo en la cárcel.
Dos oficiales se acercaban a una celda con un adolescente de apenas 18 años, todo drogado.
Abrieron la reja y lo metieron ahí con otro sujeto.
Una radio se escucho y el sujeto al que le pertenecía la tomó inmediata.
-Aquí Oficial Park ¿Qué sucede?
De fondo sólo se podían escuchar disparos y más disparos.
Park rápidamente se guardo la pistola que tenían en su cajón atrás de su espalda, se puso un chaleco antibalas y salió corriendo mientras seguía atendiendo la radio.
-Kim ¿Me copia? -corrió hacía una grupo de oficiales -en 2, en mi patrulla, ¡AHORA! .-dijo con voz alta y firme para luego salir corriendo hacia su patrulla.
Oficial Kim Taehyung, mejor amigo desde que tiene memoria, del oficial Park.
-¡MIERDA RESPONDE! -prendió el motor y justo el grupo que había mandado alistarse ya estaba entrando al auto.
-OFICIAL PARK, AQUÍ KIM, SE REQUIERE SU AYUDA EN ESTE MOMENTO JUNTO A SU EQUIPO HACÍA LA PARTE TRASERA DEL EDIFICIO ABANDONADO, EL DE COLOR ROJO, ¡AHORA!
-Estoy en camino -dijo Park y arrancó la patrulla, apretando el botón de las sirenas para quienes estén en su camino se aparten.
Luego de 12 minutos llegó al edificio abandonado color rojo en las que tantas veces habían intervenido para capturar a delincuentes.
Ya sea por vender productos ilegales, fujitivos por homicidios, etc.
Los disparos se escuchaban y escuchaban.
Todos en la patrulla bajaron, alistaron sus armas y recargas.
- 2 Kim -le decía el rubio a dos chicos del mismo apellido.- ustedes miren con cuidando si hay heridos, si lo hay asegúrense de sacarlos lo más rápido de aquí para llamar una ambulancia
Namjoon y SeokJin asintieron.
-Min, usted me cubrirá la espalda -el chico de piel muy lechosa asíntio.- Y por último Jung -dirigió su vista hacía el pelirrojo.- mire bien el rostro de los que estén ahí, y disparará cuando yo lo haga
Todos volvieron asentir y siguieron por detrás al oficial.
A solo unos metros los 5 Jóvenes policías podían notar al primer grupo siendo atacado con disparos.
El oficial Park frunció su ceño al ver a su amigo Taehyung muy malherido, disparando, tratando de defenderse.
Y entoces Park dio la señal.
Sacó su arma y comenzó a disparar junto A Hoseok y Yoongi , Los dos Kim fueron tras Taehyung y algunos más que también estaban lastimados, retirándose del gran tiroteo, sin antes llamar refuerzos.
El no necesitaba una estrategia.
Que confiada son las personas que cuando una vez le dices : "Lo hiciste bien." ya no se esfuerzan.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑫 𝑱𝑬𝑶𝑵
FanfictionUna persecución donde Park Jimin, un policía muy dedicado a su trabajo se encuentra con Jeon Jungkook, el narcotráficante más buscado en Corea del Sur. ¿Qué podría pasar? -Arrodillate -el rubio negó con su cabeza. El narco estaba harto de ver como e...