Capítulo 2

79 4 0
                                    


Acabo de llegar al colegio de Hogwards y en este viaje han pasado unas cosas realmente raras.

Se ve que Harry se ha desmayado.

Veo a los tres nombrados y voy hacia ellos.

-¿Que ha ocurrido?- pregunto yo llegando a su lado.

-Hola a ti también Haz. - dice Ron.

-Si, si. Hola Weasley... ¿Que ha pasado? Solo he escuchado que te has desmayado Harry. - vuelvo a decir poniéndome al lado de Hermione.

-Ni yo lo se Haz. - habla esta vez Harry.

...

Estamos en el banquete de bienvenida y Dumbeldore esta haciendo el discurso de cada año.

-Me gustaria dedicar una palabras antes de empezar a disfrutar de excelente festín y sus manjares... Primero dare la bienvenida al profesor R.J Lupin, que ha accedido a ocupar este año el puesto de Defensas contra las artes oscuras. Buena suerte profesor. -

Todos aplaudimos y el profesor se levanta de su asiento agradeciendo la bienvenida con la cabeza.
Se le ve pálido y un tanto cansado.
Veo a su lado como los profesores también aplauden y me fijo en Snape quien solo da dos desganados aplausos y luego vuelve a dejar las manos quietas en la mesa.
El profesor Snape hace tiempo que quiere ese puesto pero hasta el momento solo ha estado en el puesto de profesor de pociones, asignatura que no se me da nada mal a mi parecer...

- Potter...- Oigo decir a alguien.
Giro la cabeza y veo a Malfoy girado hacia Harry.

- ¿Es cierto lo que dicen? ¿De verdad que te desmayaste? - dice con gracia en su voz.

- Pírate Malfoy. - escupe Ron.

Yo me quedo mirando a Malfoy mientras hace una sonrisa con sus amigotes. Es extraño... En todos estos años y aún no a osado a molestarme ni una sola vez. Siempre que tiene oportunidad de hacerlo simplemente hace como si no me hubiera visto o como si se tragara las palabras.

Dumbeldore sigue dando su discurso dando paso al anunció de que Hagrid ara clases este año, ganándose así muchos aplausos de todas las casas menos la de Slithering, exluyendome a mi claro.
Luego de más noticias relevantes por su parte, empezamos a comer.

Me parece que una de las cosas que más me gustan de Hogwards es la comida. Soy una gran apasionada de la gastronomía de Hogwards.

Noto una mirada sobre mi y empiezo a buscar de donde viene esa incomoda sensación.
Doy con los ojos de Malfoy y frunzo el ceño ante tal gesto, otras veces me había pasado esto, pero me sigue extrañando cómo en la primera vez.

Al ver que lo miro este aparta la mirada, cómo siempre lo hace... Me gustaría saber que pasa por esa cabecita rubia.

Draco

Cada año Selwyn se hace más interesante ante mi mirada. Es como si me fuera necesario saber cosas sobre ella...

No es que me interese lo más mínimo.

Pero creo que tiene algo interesante, aunque se junte con San Potter y los otros dos.

....

Hazel

Me siento con las piernas cruzadas sobre la cama, invoco el conjuro de lumos y me pongo a leer el horario de mañana, creo que no debería haber escogido Adivinación como asignatura optativa...

....

Estoy en Adivinación y la profesora Trelawney nos ha hecho leer el poso del té del compañero que tenemos al lado.

Extraordinaria (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora