Pero de alli se quedó en seco, si existe alguien que tenia que acabar con el tenia que ser el emperador.
Deku habia obtenido lo que siempre quiso, fama, respeto, no tenia quirk pero cambió el mundo, la paz regresó, continuó de una manera que nadie jamas pensó que regresaria.
El mundo volvió a ser pacifico, pero para Deku era aquello era algo surreal, ya habia muerto, Ground Zero era alguien que hizo sufrir a tantos policias que el terror que todavia le causaba no se le iba a quita, lo habia secuestrado y lo habia torturado, todavia recuerda aquello, y todavia recuerda al emperador.
Ya no era rechazado por nadie, todas las personas que lo rodeaban eran amables, y muchas veces habia invitado a alguna chica a una cita, varias veces se habia acostado con muchas, charlando cosas triviales e interesantes, actuaba como cualquiera, pero cuando llegaba la hora de algo serio, podia recordar aquellos momentos.
Quizas la persona mas interesante que jamas habia conocido, solo paso un año desde aquella guerra que terminó con ese odioso y espantoso ejercito imperial, y fue donde se dio cuenta que lo extrañaba.
Estaba muerto en vida, ¿que le servia que el mundo estuviera en paz si el no podia estar con la persona que amaba? queria hacer de una u otra manera que el mundo estuviera de rodillas por Shigaraki Tomura, que en paz pero si el.
Cuando se enteró que los Yakuza estaban en la ciudad de manera pacifica, sin contra tiempos, y sin planes, el intentó acercarse a ellos, tomando en cuenta que Overhaul seguramente pensaba asesinarlo.
Pero en vez de eso, el lider de aquella mafia se mostró como siempre, desinteresado y frio, es mas; cuando lo dejaron pasar ni siquiera lo podia creer.
-Si cuando todos murieron a causa de tu traicion, me hubieran dicho que volverias por aqui no les hubiera creido - le comentó.
-¿Donde esta Ten?
-No lo sé, ni siquiera se si regresó a la tierra despues de que lo ahuyentaste, ¿porque lo estan buscando de todos modos? deberias de estar feliz en tu nueva vida, ¿no eres famoso ahora?
Deku no respondió, colocó una mirada triste.
-Si lo amabas ¿porque lo traicionaste? - Deku levantó la cabeza para verlo a los ojos.
-Antes lo sabía, ahora ya no - fue la respuesta.
-Si quieres encontrarlo busca a Gigantomachia...
-¡¿Estas bromeando?! - Deku se asustó.
-¿Quieres encontrarlo o no? solo el puede saber si regresó a la tierra o no.
No comentó nada y simplemente salió, nunca perdió la esperanza de encontrarlo de nuevo algun dia, preferia que lo matara, a que viviera sin el.
Habia pasado medio año cuando estaba en su oficina, si; lo habian asendido, pero estaba apagado como siempre, habia sido alguien alegre y motivado, pero desde que todo eso habia terminado de aquella manera, sus ojos se habian hecho apagados y sin vida.
-Midoriya, te hablan por telefono, es otra señorita... - le comentó su jefe, Deku frunció el ceño, pueda que no le interese nada, pero jamas dejaba a alguien esperando aunque no le importara, asi que tomó el telefono de la oficina.
-Hola...
-Hola, maldito pedazo de basura... - podia reconocer aquella vos donde fuera.
-¿Eri?
-¿Podrias callarte?
-¿Porque te arriesgas a...?
-¡Callate! me dijeron que andas buscando a mi maestro ¿es cierto?
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Mal
FanficShigaraki Tomura, All For One, el Símbolo de la Destrucción, el Emperador del Mal. estaba acostumbrado a tenerlo todo, riqueza, poder, fama, pero siempre existió una cosa que nunca pudo tener, ''Amor'' Ni siquiera de su propio padre. Logro su objet...