Ya en el auto mis pensamientos se nublan.
Solo se me venía a la mente cuando mi listilla había quedado ciega allá abajo. ¿Y si esto era de alguna forma algo similar? ¿Ella estará bien sin mi? Por los dioses claro que sí es Annabeth, pero ¿Y si...? No puedo dejar me pensar así, no puedo dejarme pensar.
—¿Percy? ¿Amor?— dijo mamá desde el asiento de adelante.
Sonríe, sonríe y sonríe.
—¿Si?
—¿Estas bien? Se te ve perdido—Sally era mi madre si, pero ella podía ver atrás de mi. Siempre que le ocultaba algo ella lo sabía.
Como no respondí Paul intervino.
—¡Percy! A que no sabes lo que hizo tu mama.
—¿¡MAMA!?— grité de la emoción.
—Si cariño, están en un tupper en casa—ella sabía exactamente a lo que me refería.
—¡Te amo, te amo y te amo!— le grité sonriendo y mis ideas se fueron de mi mente.
—Yo también— dijo ella mientras que Paul se reía de nosotros.
🦋
Empezamos a descargar las cosas. No era mucho siendo sincero, un bolso de mano solamente, deje varias cosas en mi cabaña para Annabeth. Se que suena raro pero generalmente le gusta usar mi ropa cuando estamos juntos, así mínimo tendría algo de mi. Puedo durar con dos remeras, tres jeans y algunos zapatos.
—¿Listo?— dijo Paul y yo asentí.
El edifico estaba idéntico, como si nunca la mismísima Tierra se haya levantando con el pie izquierdo y estuviera apunto de destruir toda una raza y era. Pero bueno cosas normales del oficio ¿No?
—Percy, vamos—me dijo mamá cuando vio que me quedé estático frente al edificio. La seguí por la puerta.
Ella marco el elevador.
El elevador.
Elevador.
Percy empezó a respirar más rápido. Su respiración se entrecortava.
La última vez en un ascensor estaba saliendo de allá dejando a Bob, con Annabeth usando toda su fuerza para salir de allí. El no podía.
Su única idea fue salir corriendo pero sus piernas no lo dejaban, empezó a pensar y eso no era nada bueno.
¿Y si? No. ¿Pero? Tampoco.
Su cerebro trabajaba lo más rápido que podía para buscar ideas, respuestas, ayuda.
El no podía subir.
Sus padres no prestaban atencion.
El sabía que había escaleras pero si se iba por ahí su mamá se daría cuenta y tendría que contarle. El no quería contarle.
Empezó a pensar demasiado. El no estaba en las puertas el estaba en casa con su familia, nadie lo mataría, no quedaría en un vacío entra la vida y la muerte. Annabeth no corría peligro.
El podía con esto, el podía ¿No?
(Digan que si conchesumadre)El ascensor sonó y las puertas se abrieron. A Percy le fallaron las piernas y por poco de callo.
Los tres se metieron al ascensor. Sally finalmente noto que Percy estaba sudando.
Pero este no la miraba, sabía que si la mirara se desarmaria. En su mente las únicas frases que había eran:
"Estoy bien".
"Estoy en casa".
" No estoy Teniendo la puerta con todas mis fuerzas para que no se abra y poder llegar a fuera".
"Annabeth está bien, Gea está dormida".
"Bob e-esta muerto, Bob no vio las estrellas".
Una lágrima recorrió su mejilla.
"E-estoy solo, Annie".
La segunda lágrima salió
"¿Annie, por qué no estás aquí conmigo?".
Tercera lágrima recorrió su mejilla ahora.
—¿Percy? ¿Percy, que paso?— le decía su madre viendo que su hijo miraba un punto fijo en el elevador.
—Nada, ma—le respondí, me limpie las lágrimas y me seque la cara. Otra cosa que había aprendido, ya nadie se da cuenta cuando lloro. Menos Annie.
Sonríe, sonríe y sonrie.
El ascensor se abrió y Percy respiro. Fue como si le tirarán un balde de agua fría, cosa que a él le era perfecta.
—¡GALLETAS!
—En la heladera—dijo mamá.
—¿Quién guarda galletas en la heladera? ¿Enserio Mujer y te haces llamar mi madre?— Sally se rió y fue a dejar su bufanda al perchero
—Dame— exigió Paul pero Percy ni lo dejo acercarse.
—Oh no querido, yo no como de esto hace 8 meses, es mi turno.
Paul se hizo el ofendido pero sabía que Sally le había dejado unas guardadas en otro tupper.
—Percy, ¿Que sucedió en estos meses?— pregunto mamá.
El dejo de comer galletitas.
—Muchas...cosas—respondió
Ahora todos se sentaron en la mesa redonda que había en la cocina, y Percy llevo sus galletitas.—Percy.
Les conté todo lo que mi corazón pudo. Hera me borró la memoria, estuve con lupa, campamento Júpiter -no mostré el tatuaje por qué si no no tendría galletas por un mes- les conté de mis nuevos amigos. De lo que sucedió básicamente. Menos el Tártaro, eso me lo guardaría cuanto pudiera.
—¿Gea? ¿La tierra?— dijo su madre incrédula.
—Si, ¿Hay leche? Quiero mojar las galletas.
—Percy—dijo Paul ahora —¿Como?
Percy solo quería leche no era tan difícil.
—Pues mira, tú me dices si hay y yo me paro y la busco.
—Perceus— dijo su madre y el entendió que era hora de su lado serio.
Mierda.
—No sabemos, se despertó, quiso matarme, dominar el mundo, peleamos, pensamos que todo estaba perdido, ganamos. No más madre tierra despierta—resumió.
—Algo falta— Okey la deducción de Mama ya era molesta.
—No.
—¿Que no me estás contando?— Percy no quería.
—Nada— repitió.
—Percy, no me mientas— el no quería hacerlo —Si quieres no hacerlo lo entiendo, solo sabe que podés contarme—haber cómo querían que ahora no le contara y si les dicen eso.
—Mama, c-cuando Annabeth le ganó a Arcne que cayó por el hoyo ese, Annie tenía telaraña en el tobillo y callo en el el hoyo con el monstruos. P-pero yo no la dejé y la agarre. P-por más q-que los demás intentarán agarrarnos, nos caímos juntos. Allí abajo—.
—¿Donde?— pregunto Paul aunque mamá ya sabía la respuesta.
—Ma, Mamá caímos en el tártaro—le dijo sosteniendo le las manos a su madre y Paul recién cayo a lo que se referían.
🦋
Bueno, dolió escribir esto por qué realmente lo sentí.
Perooooo NUEVA PORTADAAA hecha por mi y mejor.
Se retira una Hufflepuff ya delatada.
ESTÁS LEYENDO
Together |Percabeth|
FanfictionPercy y Annabeth después de la guerra quedan con traumas del tártaro. La única forma de poder estar tranquilos es estar juntos. Pero Percy tiene que volver a la escuela y Annabeth quedarse en el campamento. ¿Como reaccionar los mortales a esta pare...