Anteriormente hemos mencionado que Balto, buscando ser aceptado, ha estado intentando trabajar como asistente personal, para gente famosa, o adinerada, por querer probar que podría ser confiable.
Cuando era momento de que Balto probará entrar a trabajar para Georgette, llegó a sentir cierto temor y preocupación, pues el tenía entendido que ella era una mujer muy severa y estricta, y que cada vez que alguien cometía un error ella se ponía de una forma que verdaderamente inspiraba un miedo a todos haciendo que realmente cualquiera que trabajará para ella, quisiera renunciar por su propia cuenta. Pero el no, puede ser que se haya sentido nervioso al principio, pero el quería tener una buena relación con todos, incluso con Steele o con ella, incluso de paso se propuso que tal vez podría hacer que ella cambiará su forma vanidosa y prepotente de ser con los demás.
Durante todo el tiempo que Balto estuvo trabajando para ella, hizo lo posible por poner todo su esmero y dedicación para agradar o no molestar a Georgette, fue de lo más responsable, aplicado, listo, educado, respetuoso, puntual y se encargaba de cubrir cada detalle en la actual carrera de ella, de manera que no se permitiría descuidar ni dejar desatendidas sus obligaciones por demasiado tiempo, administraba todo en cuanto a pertenencias y bienes, pero pronto sin darse cuenta, acabó por lograr algo más allá de sólo caerle bien a ella.
Georgette, últimamente había empezado a sentirse cada vez más cercana a Balto, pues el siempre era amable y comprensivo con ella y la hacía sentir que a diferencia de sus anteriores asistentes que únicamente querían cumplir con su trabajo y sólo esperaban con ansias el momento para ya no seguirla viendo más cerca de ellos, a él parecía que realmente ella sí le importaba e incluso podía decir que la quería en cierta forma.
Georgette se había impactado a su propia persona, pero ciertamente reconoció que el era alguien muy especial, hasta cierto punto que no se sentía así cada vez que se encontraba en compañía de un hombre, hace mucho que no se sentía así, más bien hizo nacer en ella un deseo que nunca había considerado.
De hecho el deseo que ahora Georgette tenía, era uno en el que ella sentía la necesidad de una pareja, Georgette quería a un hombre a su lado, pero no a cualquiera, si no a uno que de verdad se preocupara, por su bienestar y su felicidad, pero la mayoría de ellos solo quería salir con ella o tener una relación, o por su fama o por su fortuna, pero no le importaria realmente los sentimientos de ella al igual que el caso anterior. En una de esas ella pronto se daría cuenta de que estaba enamorada del joven y apuesto asistente que incluso llegaría al punto de hacer algo a lo que jamás pensó hacer.
Flasback :
Balto había terminado sus deberes y tareas en la mansión de Georgette y cuando el ya se disponía a retirarse, ella le pidió quedarse un poco más, como amigo y no como empleado, le invito a beber un poco de té y galletas y que el le contará un poco más de él, pero lo cierto es que aquel té que ella le dio, tenía un polvo especial para dormir, por lo que Balto acabó desmayandose ahí mismo, cosa que ella aprovecho para llevarlo a su cama y recostarse un rato con él, pero sin pasarse de ahí, ni llegar al punto de aprovecharse.Fin de Flashback.
Georgette había disfrutado abrazar su cuerpo y se preguntó si algún día sería la cara de él, con la que de ahora en adelante pudiera despertar cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...