Balto X Lady (Lady And The Tramp).

1.1K 58 6
                                    

Casi nunca Lady podía conocer a alguien nuevo, aparte de sus amigos de toda la vida, Jock y Triste, ella no conocía a nadie más, y no es que no tomará en cuenta a los amigos de sus humanos adoptivos, pero ella quería conocer a alguien de su edad y que también fuese perro como ella, lo que ella buscaba era alguien que estuviera en su florecer de la vida, le gustaría tener a alguien para hablar que sea guapo, alto, fuerte, sensible, tierno y muy listo.

Si ella deseaba tener a alguien que le hiciera compañía y fuese de su edad, no le importaria en lo absoluto que no fuese de su misma posición económica, para Lady eso era lo de menos, ella se sentiría increíble de poder tener a alguien con quien hablar y con todas esas características.

Fue así como conoció a Balto.

Lady había sido inscrita en un concurso de belleza canina, junto a muchas perritas al igual que ella, en un intento de ver quien pudiera competir con la participante estrella Dixie, estába, complacida de participar no por vanidad sino para ver que tan divertía, podía pasársela. Mientras tanto en ese momento alguien importante estaba por llegar a esa ciudad acompañada de cierta persona.

Balto nuevamente se encontraba con Georgette y se la estaba pasando considerablemente bien, al menos hasta cierto punto, el sentía que había logrado hacer la diferencia con ella, pues Georgette ya no parecía ser más la prepotente, vanidosa y con complejo de superioridad que alguna vez fue, ella ahora se encontraba ahí para ganar esta temporada y también, fomentar a todas las concursantes a seguir sus pasos.

Cuando habían finalizado el viaje y para cuando lograron llegar a la competencia, ya sólo quedaban quince minutos para que esta comenzará, por lo que los organizadores apresuraron a Georgette y Balto mientras tanto esperaría afuera, de la sala de concursantes, en lo que las cosas terminaban el se iría a dar un pequeño paseo por la ciudad y al entrar en el que parecía ser el barro de ricos,, vio a la que parecía ser una cookier spaniel (disculpen la forma en que lo escribo el nombre de la raza), se trataba de ni más ni menos que Lady, quien iba saliendo de su casa ya lista para asistir a la competencia.

Pero se tubo que interrumpir a sí misma, cuando vio a Balto, pasar por su calle, Balto se dio cuenta que ella lo estaba mirando y sólo se volvió a verla para decirle “buenas tardes”, pero Lady inmediatamente se acercó a él, desconcertada por su persona y su presencia, ella no había visto a un chico así y ahora que lo tenía en frente no iba a malgastar su oportunidad.

Lady :Eres nuevo en el barrio?

Balto :Eh no, yo solo estoy aquí de visitante.

Lady :Ah si, eres un turista?

Balto :Lo que pasa es que he venido para poder atender a mi jefa en todo lo que necesite y se le ofrezca.

Lady :Tu jefa?

Balto :La señorita Georgette, 30 veces campeona del título, es mi superior.

Lady :Georgette?!!, tu señora es Georgette?

Balto :Así es, y ahora que lo recuerdo, mejor vuelvo al lugar de la competencia, ella se podrá estar preguntando donde estoy.

Dijo antes de salir corriendo, sin despedirse,ella ahora tenía todavía más razones para asistir ahí si lo que quería era verlo.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora