🎄❄6❄🎄

2.5K 257 12
                                    

Faltaban 18 día para navidad.

- Taehyung, necesito que me acompañes hoy al centro comercial- dijo su madre.

- claro, tomo mi chaqueta y ya vuelvo - dijo yendo a su habitación. Sabía que tenían que comprar los regalos, posteriormente los dejarían en la oficina de su padre y cuando estén a días de Navidad los envuelven para después el 24 traerlos a casa en la madrugada.

TaeHyung regreso y salió con su madre.

Subieron al auto de esta y condujo su mamá hasta el centro comercial. No había mucha gente pues el frío estaba algo fuerte.

Entraron a la tienda de juguetes.

- tus hermanos encargaron en su mayoría carros de jueguete, baeck unos patines y un celular, ya tiene uno no le comraré otro - dijo su madre viendo la lista que hizo.

- bien ¿puedes decirme la talla de baeck? Yo iré a recoger los patines.

- oh claro.

Si madre le dio la talla y el se encaminó. Busco entre los patines hasta encontrar unos que eran de la talla y que seguro le gustarán a su hermano. Los tomo y regreso con su mamá quien en el carrito de compras llevaba un montón de autos de juguete para sus hermanos más pequeños.

- los tengo ¿que falta?

- los regalos para abuela, tu padre, para ti

- mamá, no quiero regalos, lo sabes, estoy bien así, no necesitas gastar - le dijo.

- lo se pero... tienes ya casi cinco navidades que nunca quieres nada ¿sólo está vez si?

- bien mamá - le dijo. Sólo para verla feliz - pero tu me dejaras comprarte algo - le dijo.

- esta bien - le dijo - deberías de comprarle algo a Jungkook - le dijo su mamá.

- claro - dijo - te veo en el auto en unas dos horas, compraré los regalos - le dijo, su madre asintió y Taehyung se fue para ir a comprar los regalos.

Lo bueno es que recordó que tenía dinero ahorrado de hace dos años. Era suficiente como para comprar regalos y pagarle a Jungkook. Había sido casi un milagro encontrarlo dentro de una de sus chamarras.

Cierto JungKook - ¿que le podré comprar? - se preguntó.

Entró a una tienda de ropa, busco algo que le pudiera regalar a su mamá, pero recordándole, las navidades pasadas siempre les regaló ropa a todos, tendría que cambiar a otra cosa.

Salió de ahí y se encamino viendo distintas cosas ¿qué podría comprar?

Llego a una joyería, vio los collares y anillos, todas las distintas cosas. 

Los precios eran muy accesibles.

Miro hasta que encontró algo.

Perfecto, pensó.

Consistía de un collar con una piedra de Rubí en medio, su madre ama ese tipo de joyería.

- podría mostrarme ese collar - le dijo a la señora algo mayor que estaba ahí.

Esta a lo dio a enseñar.

Era perfecto.

Siguió mirando, le daría un anillo a su padre pues este le gustaba usarlos.

Vio uno, con piedras de Rubí , algo pequeñitas pero visibles- ese anillo también por favor - le dijo y está asintió. Se lo enseñó.

Es hermoso

-me llevaré ambas cosas - le dijo. Esta asintió y se las metió en unas cajitas donde correspondía cada cosa.

Se las entregó y pago el precio indicado.

- gracias - dijo para despues darse vuelta con las cosas en manos guardadas en una bolsita.

Y lo vio, había dos anillos, idénticos.

- esos anillos son de pareja joven, los puedo grabar si gusta - le dijo la señora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- esos anillos son de pareja joven, los puedo grabar si gusta - le dijo la señora.

- claro- le dijo - quiero que los grabe - le dijo.

La señora asintio y le paso un papel para que escribiera lo que quería en cada anillo.

JJK

KTH

🎄❄🎄

- ¿listo? - le pregunto su mamá al verlo llegar al auto.

- si, compré las cosas para ustedes, para la abuela, y para los hermanos y obvio para Jungkook.

- oh, que bien ¿dónde guardarás tus regalos?

- tal vez los tenga en mi habitación, yo veré donde.

- bien, sólo que tendrás que hacerlo rápido para que tus hermanos no te vean - le dijo

- claro - respondió, su madre dio marcha a la casa.

Era algo temprano aún

- ¿quieres algo de comer?

- no mamá, estoy bien, comeré más tarde en casa - le dijo.

El auto marchó unos minutos más hasta que se detuvo frente a la casa.

Bajaron, Taehyung bajo todo lo que había comprado y entro a casa.

- hermano ¿que compraste? - dijeron sus hermanos pequeños llegando corriendo a su lado

- son cosas para mi- respondio. Estos sólo respondieron un "esta bien" y salieron corriendo para seguir jugando con sus juguetes.

TaeHyung paso directo a su habitación, guardo todo. Después prepararia las cosas.

Vio los anillos. Eran hermosos y estaban grabados con sus nombres.

- Baeckhyun tenía razón - dijo mientras tomaba el que tenía las iniciales de Jungkook - si te amo.














Resubido
:)

Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora