Something good...

448 20 19
                                    

Unos cuantos libros, su psp, su celular, la cajita para guardar sus audífonos inalámbricos... Lápiz, pluma, borrador.. Y dinero para comprar algo de comer en lo que dure la tutoría.

Con cuidado se colocó ambos audífonos bluetooth en sus oídos, tomó su celular, desbloqueo la pantalla de seguridad con su dedo pulgar, busco entre sus aplicaciones el reproductor de música y presionó el botón de aleatorio.

🎶𝑺𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅... 𝑶𝒉 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅... 𝑶𝒉 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒐𝒓 𝒏𝒐𝒘...~🎶.

Una canción leve puede que sea el motor de ayuda para salir de la comodidad de su casa. Aunque toda la lírica lo destroce con amargos recuerdos por dentro.
Nadie sabe la tormenta que tiene por dentro. Nadie conoce del eterno dolor que sufre detrás de su cansado y triste mirada.
Solo. Varado en la pura nada. Sin amigos quiénes le puedan abrazar y decir un "está bien... Esta bien... Estamos aquí para tí", sin familiares de los cuales tenga la gran confienza de comunicar del porqué su rostro está cada día más decaído...
Nadie. Larry simplemente no tenía a nadie.

O... Quizás sí... Bueno. Amigo no es... pero él como nadie más conoce la miseria que tiene cargada desde los 16 años.
1 individuo que le ha hecho la vida cuadros durante toda su niñez, hasta la adolescencia.
Esa misma persona que envió a su único y primer amor a Arizona con la esperanza de neutralizar la existencia a la sociedad de los vampiros...

Michael.
Sí. Ese mismo gótico nihilista que tiene todo un historial de conductas antisociales y vandalismo.
Aquel chico de presencia oscura que le dejo muchos traumas a tan corta edad, junto con su grupo de amigos que le seguían por donde sus botas negras pisaban la nieve y la tierra.

🎶𝑮𝒆𝒕 𝒉𝒊𝒈𝒉, 𝒉𝒊𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 𝒃𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐... 𝑴𝒂𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂, 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒎𝒚 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅 𝒔𝒑𝒐𝒓𝒕...~🎶

El mundo es pequeño, o así dicen algunas voces de forma metafórica... Gira y gira todos los días sin descanso. Sin ningún desperfecto que lo detenga de proseguir su curso de toda la vida.
...O puede que sí sufrió uno. Y la desgracia de esa falla cae sobre los hombros del pobre vampiro híbrido. Ya que... Larry le tocó ser tutor de Michael, de nuevo.
¿Cómo es que la vida le paga de tal forma?
A veces piensa que el balance de su vida está muy desequilibrado.
Y, en vez de tener un peso bueno y positivo...
Solo recibe cargas de eventos y cosas negativas que envenenan su pobre alma con el paso de los tiempos.

Dios... ¿Cuando será el día en que sus días vuelvan a sonreír y estén llenos de colores?

🎶𝑩𝒖𝒕 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅... 𝑶𝒉 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅... 𝑶𝒉 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒇𝒐𝒓 𝒏𝒐𝒘...~🎶.

Mike era la principal caída de su estabilidad emocional. Desde que se mudó de ciudad por... Sepa Drácula por qué motivos, Larry se sentía como la persona más solitaria y estúpida de todo el universo.
Viviendo siempre bajo esa falsa ilusión de que algún día Mike se fijaría en él... Y le brindaría la misma atención y amor profundo que siempre le ha tenido en secreto.
Soñando más allá de la realidad de que algún día los dos estarían juntos por siempre y para siempre.
De forma amorosa y amistosa.
Un precioso espejismo en donde los dos estarían tomados de la mano por toda la eternidad... Hasta fallecer.

Pruébalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora