Balto X Vixie (The Fox And The Hound 3).

943 55 7
                                    

Justo se puede decir que en los bosques o pequeñas zonas rurales, Balto no deja de conocer a muchas personas, y quien diría que en vez de conocer a más lobos que no lo juzgarán o lo rechazaran también conocería a otras especies como a los zorros por ejemplo.

Vixey sería la que continuaría con el harem de esta historia, y ello se debe a que Balto visitaría sus huertos, en un intento por que se le pudiera conceder, comprar algunas de las moras y otros frutos que ellos pudieran estar cultivando. Y Vixie sería quien se encontraba trabajando como voluntaria en ese lugar, ella era quien debía separar los cultivos, quitar la mala hierba, regar los jardines entre otras cosas.

Sería así que cuando Balto llegó para querer comprar unas pocas frutas de aquellos huertos, acabaría siendo atendido por Vixie.

Verán, ella ya conocía a Balto de hace mucho tiempo, puesto que un par de años atrás ella, lo vio ir a buscar trabajo a la granja de ellos, luego de que a el le negaran el puesto en el equipo de perros de trineo de Steele, y esto aun que el cumplió los requisitos para poder correr junto con ellos, pero el no tenía tiempo de tirarse y lamentarse, no señor, el decidiría no rendirse con ellos y demostrarles que podría ser muy bueno, y alguien con quien poder confiar, pero hasta que eso ocurriera, Balto tendría que encontrar un trabajo de otro tipo, lo necesitaba, pues aún si quisiera irse con las manadas de lobos que se ganaban la vida, cazando ellos mismos, también quería honrar el nombre de su padre Kitok por haber sido en el pasado un reconocido campeón de carreras de trineo.

Así que ahora estaba, ahí después de haber trabajado por un tiempo en esa pequeña frutería, no pensó que volvería allá, pero ahora como cliente, y cuando se reencontró con otra amiga, Vixie la zorrita, se sintió muy feliz de volver a ver a viejos amigos, aunque Balto, no se espero que ella siguiera trabajando ahí.

Balto :Es muy bueno volver a verte Vixie.

Vixie :Lo sé, [dijo sin poder quitar los ojos de Balto, ella no pensó que lo volvería a ver, pero cuando él se fue de la granja, se dio cuenta de que había desarrollado sentimientos por ese perro lobo]

Balto:Quisiera saber, si se puede saber, por que tu sigues trabajando aquí.

Vixie :Mi familia, aunque no tengo padres hace mucho tiempo, me dejo esta empresa, y yo no siento que pueda solo venderla e irme a seguir mis sueños.

Balto :Ya veo, me parece muy bien, que decidas seguir con el legado de tu familia, honrada y buenos laboriosos.

Vixie : Me alegra que tu si lo entiendas, muchas personas, han aparecido aquí para intentar comprar este lugar, pero yo no sé los cedo sin importar que tanto dinero me ofrezcan, pero quiero saber que ha sido de ti, has logrado cumplir tu sueño de correr en ese equipo de perros de trineo?

Balto :Lamentablemente no.

Vixie :Ya lo sabia, nada más quería escuchar tu versión, pues me he enterado, en la radio, el periódico, y la televisión que tu has trabajado como asistente, agente e incluso representante de artistas famosas que la verdad a mi no me impresionan.

Balto:Has estado bien informada por lo visto de todo lo que he estado haciendo.

Vixie :Bueno es que la verdad, la granja no ha vuelto a ser lo mismo desde que te fuiste y yo en lo personal si que te he extrañado mucho.

Balto :A mi?, Porque?

Vixie :Eres el único trabajador honorable que esta granja a conocido, ***y también fuiste el único chico que realmente yo pude querer ***.

Balto :Vaya, si me quieren y extrañan aquí por lo que dices.

Vixie :Si por cualquier cosa, necesitas trabajo, siempre serás bienvenido aquí, por mi.

Balto :Muchas gracias Vixie, eres una gran amiga.

Dicho esto, se fue, después de prometer que pensaría ir a tomar un café con ella en un día de estos.

Vixie :**Balto, tu no sabes, como me siento cuando estás tu, pero sin duda quiero ver que tu me ames como yo lo hago desde hace mucho tiempo. ***

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora