la música que les dije que pondría en cap no se si es muy animada dejen en los comentarios para el siguiente
*Narra henry*
paso tiempo de que pude volver a michael estaba feliz ya no tendríamos que estar solos, después sonó la puerta me preguntaba quien era pues nuestra asa estaba alejada de la ciudad, bueno sin mas quejas de mi parte fui a ver quien era y que quería, me dirija a la puerta y alcanzaba a oír una voz como de queja pues no tenia miedo por que pues ya estaba muerto no había nada que perder no?, abrí la puerta y no lo podía creer era afton le pregunte que quería y claro quería un lugar para quedarse al principio le dije que no claramente pero el siguio insistiendo al final le dije que si pero seguía preocupado por que pues michael/terrence podría actuar de mala manera o peor tener un ataque de pánico pero ya era tarde diside abrirle paso a donde se iba a quedar, yo lo ignoraba no lo quería ver pero seguía siendo mi mejor amigo de la infancia aunque nunca le perdonare que matara a charlotte!!! michael seguía fuera de casa se me hacia raro que no llegara era tarde william se acerco y me pregunto que hacia y sonó la puerta tenia miedo de como reaccionarían los dos william lo podría atacar no lo permitiría.
Los dos se quedaron viendo del uno al otro después william se acerco a michael y lo abrazo pero michael lo aparto ¿por que? no me a querido contar después de que lo apartara lo único que dijo fue "ya traje la comida la dejare en el refri" lo dijo con un tono frió nunca lo escuche así después de eso era muy incomodo andar por la casa michael se había tornado frió y tapa toda su piel pues por que seguía morada y creo que no quería que william supiera que esta muerto, cada vez que se pasaban william trataba de hablar con el pero michael lo ignoraba no creo que quiera tener una relación por ahora con el, bueno su relación de padre a hijo nunca fue tan buena que digamos siempre fue difícil por parte de los dos y mas cuando el accidente paso su relación fue de mal a peor michael me pregunto que por que lo había dejado vivir aquí yo me quede mirando al suelo y le dije que el no tenia donde mas ir el se quedo callado.
Michael siempre fue cuidadoso para que pues william no supiera que el esta muerto william se preocupa de que nunca lo ve comer o por que tan tapado. El solo le responde "yo como solo" o "es que usualmente tengo mucho frió" pero a michael no le iba mejor con lo de su piel se iba desgastando cada vez mas y su ayudante no es que ayude mucho ( yo: oye >:v henry: sabes que es verdad así que no te quejes 7-7 yo: º~º). Ademas de que se esta desgastando su piel rápido al tacto también produce un mal olor pero el lo disimula con aroma-tisante si aroma-tisante no perfume, no sabemos que hacer ademas el endo esqueleto le produce un dolor ¿es como si algo le faltara? aun no sabemos que podría ser y los discos no le sirven no sabemos que hacer, le estoy haciendo un nuevo diseño pero la verdad aun no se como pues por que el actual le lastima y no es lindo oírlo quejarse mucho usualmente todo iba bien...? con el aura incomoda pero bien hasta que.....
Hola que tan nwn? que les pareció el segundo cap? perdón por la demora ;-; he estado ocupada pero aquí esta el cap numero 2 bueno hasta la próxima uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Sera posible ? Michael x ennard afton family reunion
RomanceHola como están? soy nueva en esto y les quiero contar de que se trata mi historia. Esta historia es sobre el michael x ennard y la afton family reunion, tratare de hacerla lo mas autentica posible y tratar de darle sentido a la historia, esto tambi...