🌈Visita🌈

625 52 11
                                    

Ari andaba de un lado a otro debido al trabajo en el restaurante.

-Aristoteles, lleva esta orden de pollo con esta bebida a la mesa 9 y después empiezas tu descanso de media hora- dijo Otto.
-Si Otto.

Ari llevó la orden a la mesa y al llegar se encontró con una agradable sorpresa, o mejor dicho con alguien.

-¡¿Tahi?!- dijo Ari con una enorme sonrisa.
-Hola amor- dijo Temo levantándose de su lugar para darle un beso a su novio.
-¿Qué haces aquí?
-Hoy salí un poco temprano del trabajo y quise aprovechar para visitar a mi guapísimo novio. ¿No estás ocupado?
-No. Precisamente acaba de iniciar mi hora de comer y si no le molesta joven, ¿puedo hacerle compañía?
-Con mucho gusto joven.

Temo se movió un poco para hacerle un pequeño espacio a Ari y así poder comer juntos lo que el castaño pidió. Platicaban respecto a su día en sus trabajos, reían y compartían uno que otro beso. Temo estaba un poco pensativo ya que no sabía cómo compartir su bebida con Ari, hasta que este sacó de su mandil dos popotes y se los extendió.

-Sabía que los ibas a necesitar- dijo Ari sonriendo.
-Ya sabes que lo mío es tuyo- dijo Temo sonriendo.
-Y lo mío es tuyo.

Sin dejar de mirarse con amor se tomaron la bebida y cerraron sus ojos al sentir el contacto de sus frentes. A lo lejos Otto sonreía al ver esa tierna escena de uno de sus mejores trabajadores junto a la persona de quien siempre le hablaba y de quien estaba enamorado.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora