Capitulo 32. Sal de la ciudad para cazar

744 145 10
                                    

"Espera un minuto, ¿realmente vas a ir allí?"  Long Lan está casi consternado.

"Por supuesto, ganaré dinero para comprar carne".  Bai Xiaoli dice naturalmente, y luego gira la cabeza para preguntarle a Cang Yan: “¿Podemos vender la bestia alienígena?  Si se puede vender, puedo recuperar más ".

Los cuatro están estupefactos y les gustaría decir: '¿Hablas en serio?'

Después de saber que Bai Xiaoli es la bestia de su alma, Cang Yan ya está muy orgulloso de sus 30 puntos en el examen.

Otras bestias del alma solo saben luchar de acuerdo con las instrucciones de sus amos.  Su alma bestia lo sabe todo.  Aunque la puntuación no es alta, todavía lo obtiene por sí sola.  Puedes dejar que las bestias del alma de otros lo prueben.  Quizás ni siquiera sepan sujetar el bolígrafo.  ¿Ellos hablan?  ¿Saben las palabras?  Simplemente imposible.

"Las bestias alienígenas son muy peligrosas y difíciles de cazar, pero hay tesoros por todo su cuerpo".

“Los materiales de su cuerpo se pueden convertir en armas y equipos de protección, su carne es comestible y la carne de una bestia alienígena es la más cara entre todos los tipos de carne.  Cuanto más alto sea el nivel de la bestia alienígena, mayor será el precio de su carne ".

“Lo más preciado de su cuerpo es el núcleo de la bestia.  Todo el poder estelar absorbido por la bestia alienígena se acumula en su núcleo de bestia.  Después de obtener el núcleo de la bestia, el humano puede absorber directamente el poder de la estrella en el interior para su propio uso "Cang Yan le explica la divulgación científica a Bai Xiaoli.

Bai Xiaoli lo considera por un momento.  Este núcleo de bestia debería tener las mismas funciones que el núcleo de demonio en el mundo de donde proviene.  Se puede utilizar para practicar, perfeccionar la medicina, perfeccionar las armas, etc. es algo que rara vez es bueno.

"Como se puede vender por dinero, voy a matar más y traerlos de vuelta".  Bai Xiaoli está a punto de irse después de decir esto.

Long Lan lo sostiene apresuradamente, “Es muy peligroso salir de la ciudad.  Las personas pueden morir en cualquier momento y en cualquier lugar.  No salgas al azar.  Este mes puedes obtener alivio del hermano Cang Yan.  Cuando obtenga dinero para el próximo mes, podrá seguir comiendo carne.  No te arriesgues ".

Bai Xiaoli dice con la mirada atenta: "No me impidan ganar dinero".

Long Lan casi grita.  ¿Qué diablos está ganando dinero?  Si alguien pierde la vida, ¿por qué ganar dinero?  ¿Cómo comer carne?  Long Lan no logra detener a Bai Xiaoli.  Cang Yan se siente preocupado por dejar que Bai Xiaoli salga solo de la ciudad, así que lo sigue.

Dado que Cang Yan y Bai Xiaoli irán juntos, Joyce ciertamente los seguirá.  Si ambos van, Rovel estará naturalmente junto a ellos.  Por fin, Long Lan también duda en ir juntos, pero Cang Yan se niega.

“Aún no te has recuperado;  no vengas ".

“Es solo una lesión menor.  El dolor desapareció después de que tomé el medicamento.  Los próximos dos días son fines de semana.  Es aburrido quedarse solo en la universidad.  Nunca he salido de la ciudad desde que crecí.  Escuché que es peligroso salir de la ciudad, pero nunca lo he visto.  Ya que todos se van, ¿cómo puedo quedarme solo en el colegio?

Long Lan crece en una familia adinerada de la ciudad de Tianjing.  No necesita correr para vivir en absoluto.  Todo el mundo sabe que es peligroso salir de la ciudad, y ciertamente no irá a por la muerte allí.

En este caso, Cang Yan ya no duda.  Dejó que todos volvieran a empacar y cambiarse de ropa de manera pasajera, y luego se reunieron en la puerta del Colegio.

Cang Yan les ha dicho de antemano lo que deben traer y dejar que se preparen.

Long Lan y Rovel intentan traer lo que les pide Cang Yan tanto como sea posible.  Usan la ropa de calle y van a la puerta del Colegio con mochilas.  Solo Bai Xiaoli llega con las manos vacías.  Solo se cambia de ropa.  No quiere hacer ninguna excepción, pero no tiene nada que llevar.

Al mirarlos a ellos y al Bai Xiaoli con las manos vacías, Cang Yan no dice nada.

Después de que no haya pasado mucho tiempo, Joyce conduce un SUV.

El SUV es completamente negro y está modificado para ser como una bestia de hierro, luciendo realmente grandioso e impresionante.

Bai Xiaoli y Rovel no saben mucho sobre vehículos.  Es después de conocer a Long Lan que Bai Xiaoli llega a saber qué es un vehículo.  Si le permite distinguir la calidad o distinguir las marcas, es demasiado difícil para él.

Para Rovel, es la situación económica familiar la que limita su campo de visión.

El único que lo sabe es Long Lan.  Toca la carrocería del auto con sorpresa y dice: “¡Qué genial!  ¿Este coche está especialmente preparado para salir de la ciudad?

De lo contrario, ¿quién conducirá un SUV modificado tan grande en la ciudad?

"Exactamente, súbete al coche".  Cang Yan deja su mochila en el asiento del copiloto y se sube, dejando la última fila para los tres.

Long Lan esta emocionado.  Cuando se sube al coche, lo toca todo y dice: "Mayor, ¿suele salir de la ciudad antes?"

Joyce se ríe mientras conduce: "Por supuesto, si no, no comprariamos un vehículo así".

Long Lan exclama: “¡Increíble!  Hermano, ¿puedes salir de la ciudad cuando quieras?

Joyce dice con una sonrisa: “Hay muchos factores peligrosos fuera de la ciudad.  Pero también hay muchas oportunidades que lo acompañan.  Depende de tu oportunidad ".

  Depende de tu oportunidad "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora