Me gusta estar bajo tus ordenes

923 4 0
                                    

En un segundo encuentro entre Rosseta (Ross) y Stefan fue todavía más intenso en cuanto a sexo y nuevas experiencias para Ross.
Esta vez había un pequeño inconveniente para ella, no contaba con que tendría su periodo.
Lo cual no le importo a Stefan y todo empezó un exitante beso donde Ross no pudo evitar mojar su ropa interior.
Lo que despertó todavía más el deseo entre ambos.
Aunque ella estaba dudosa, por el pequeño inconveniente que presentaba .
Todo se conjugó de una manera casi perfecta para ambos, y las prendas fueron callendo casi de manera instantánea. Besos y caricias cada vez fueron el preámbulo para que el de apoco en un beso la recostara en la cama y fuera bajando por su cuerpo  hasta llegar y poder hacerle un grandioso sexo oral y ella no puedo evitar gemir y retorcerse de placer.
Antes de llegar al éxtasis el paro y prefirió penetrarla y ella gimió de manera exitante al sentir el miembro bien erecto de Stefan, entre cada embestida era más intenso.
Antes del orgasmo de uno de ellos con la virilidad a todo lo que da Stefan la tomo por la cintura y la penetró analmente, fue un dolor bastante rico.
En ese momento Ross se dio cuenta que le gusta ser sumisa y solo acatar las órdenes de su amo como ella lo llamo en ese momento. Para intensificar el placer el la tomo del pelo y lo alo un poco lo cual le encantó a ella.
Al darse cuenta el aruño de manera delicada la espalda de ella lo cual fue en el momento exacto, ya no puedo hacer nada.
La respiracion y el pulso estaban a tope. Al unisono ambos llegaron al orgasmo juntos. El aún la mantenía agarrada del pelo y la obligó a hacer un delicioso sexo oral. Ella pudo saborear el sabor de ambos, lo cual le agrado y siguió haciendo lo suyo con el miembro de Stefan el cual no pudo más y se vino en la boca de Ross.
Ella con placer solo los trago, y con la cabeza asentó y dio a entender que le encantó.
El solo le pregunto si le había gustado y le pidió que le dijera Si amo.
Ella le respondió si Amo me encantó y quiero más, yo soy y seré solo tú esclava.

Gusto por ser sumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora