Nunca pensó Sakuragi Kou, ni en sus mas remotos sueños, que una escena como esta podría ser posible en su vida:
Que la perfecta -para ella- e inalcanzable Nifuji Naoko la amara de la misma forma a como lo sentía en su corazón.
Pero era verdad.
Y decir como fue que comenzó todo:
Ya hacia unos 2 años que la había visto por primera vez, y hay que decirlo: fue de una forma peculiar:
Para una chica tímida como ella, que había seguido las reglas durante toda su vida y no había cometido una sola locura -además de que la simple idea le aterraba en su mente-, el encontrarse en el baño de mujeres con una chica de cabello rubio la sorprendió.
Esto, por una sencilla razón que se ha inculcado en Japón: las gyarus, chicas de cabello rubio que se arreglan mucho.
Pero, contrario a lo que Kou esperaba, recibió una cálida sonrisa por parte de la chica rubia, lo cual hizo que su corazón pasara de un susto a un latido curioso que en esos momentos no sabría ni definir ni explicar.
Después de decir como veinte "¡Lo siento!" y salir corriendo del baño, Kou pudo notar como el corazón se le había acelerado.
Y se le hacia muy extraño que eso le hubiera ocurrido por primera vez con esa chica.
Un rato mas tarde, al hacerse los grupos, notó que quedaron en el mismo salón, y supo el nombre de esa chica:
Nifuji Naoko.
Un nombre hermoso, tanto como el aura brillante que despliega.
Y por lo mismo, al no sentirse digna, Kou prefirió pasar como una ignorada.
Al fin y al cabo, así había vivido toda su vida social, nadie se daría cuenta de ello.
O al menos eso creía:
-¿Kou-kun?
La aludida sale de su concentración mental y la ve: teniendo como fondo el reflejo de la luz del sol:
-Ehhh... ¿Si? Oh, ¡lo siento!
Pero antes de que pudiera correr, la rubia pone su mano en el hombro, con lo cual la tranquiliza y asegura de que no salga huyendo, para lo cual posteriormente dice con suavidad:
-No tienes por que disculparte. Es mas... quisiera que me ayudaras... Kou-kun.
Eso -tanto la petición como el tono de la misma- desconcierta a la de lentes, por lo que pregunta entrecortadamente:
-S...si, ¿en que...e te puedo a...ayudar?
Una vez que Nao-chan le dice que si podría ser su tutora en un par de clases, empiezan una seguidilla de reuniones fuera de clases: en la biblioteca, en el parque, en la casa de Kou, y también en la de Nao.
Asi fue como Kou fue conociendo mas detalles acerca de Naoko, y de que definitivamente lo que se aparentaba no era la realidad:
- Supo que Nao-chan se tiño el cabello de rubio al enterarse de que el colegio no era estricto con ese tipo de detalles, dándose cuenta que el concepto de "delincuente" en Japón estaba muy desvirtuado de lo que realmente era en lugares como América Latina, por lo que relajaron ese tipo de reglas y Naoko pudo teñirse el cabello sin consecuencias.
- Supo que la rubia tenia un hermano mayor llamado Hirotaka, el cual estaba en planes de boda con su novia Narumi, por lo cual cuando estaban en casa de los Nifuji casi nunca vio Kou al hermano mayor -y ya ni digamos de la novia de este-, ya que el tiempo les corría en contra para el enlace matrimonial.
ESTÁS LEYENDO
El lirio del atardecer
Romance"No podía creerlo: lo que llegaba a sentir Kou en su corazón y que no creía que algún día le fuera posible revelar, no solo era del conocimiento de la persona por la que abrigaba esos sentimientos desde la primera vez que le dirigió la mirada, sino...