Narra jungkook
Tomé el primer tren de la mañana para ir a trabajar y los recuerdos del día anterior volvieron a aparecer.
Me encuentro pensando en el hermoso Omega de ayer, es tan lindo aunque se ve demasiado sexy, tiene un culo súper redondito que me encantaría tocar, unos labios carnosos perfectos para besar y definitivamente su cuerpo es una verdadera escultura.
Me doy cuenta de que me perdí en mis pensamientos cuando siento de nuevo su aroma a cerezas, miro hacia todos los lados en busca de su mirada, hasta que lo encuentro parado tratando de agarrarse para no caerse, es mucho más bajo que yo y me causa ternura. Me levanto de dónde estoy sentado para darle mí lugar pero cuando estoy llegando a el, veo como un chico se sienta. Lo único que pude hacer fue ir hasta donde esta ese bello Omega y pararme detrás. En eso veo que empiezan a entrar demasiadas personas y termino pegado a el.
pensamiento de jungkook
Mierda no me puede estar pasando esto a mí, en el momento que me pegue a el termine poniendo mis manos en sus glúteos, dios soy un maldito pervertido, tengo que quitarme como sea.Pensamiento de jimin
Otra vez me está tocando siempre es lo mismo con el y si le digo que se corra? Mmm mejor no, vamos a ver qué tanto va a hacer hoy.Entonces paso lo inesperado jimin se empezó a frotarse contra jungkook soltando feromonas, logrando que todos los alfas presentes se acerquen, estaba tan metido en su burbuja de excitación que no se dio cuenta que jungkook le gruñía a todos los presentes para que se alejaran .
De un momento a otro jungkook con sus dos manos comenzó a tocar el culo de jimin, apretándolo y acercándolo a su miembro erecto simulando embestidas suaves haciéndolo delirar. Aprovecho que el se encontraba tan excitado para meter su mano dentro del pantalón del Omega y dándose cuenta de que la lencería que llevaba se encontraba mojada por la cantidad de lubricante, comenzó a meter su dedo dentro para prepararlo pero sus intentos se vieron frustrados por qué ambos habían llegado a destino.
Cuando bajaron del tren se miraron con deseo y decidieron ir a un hotel para terminar lo que habían comenzado.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ (km)
Hayran KurguMini fic omegaverse +18 Mpreg Portada echa por @Dandelion_B leer bajo su responsabilidad