5. Despedida

2.3K 149 8
                                    

P.O.V Calle

Corrí a la habitación después de la discusión con mi mamá. ¿Cómo podía ser que quieran que este de acuerdo con dejar a una completa desconocida con mis cosas?. La lagrimas abundaban en mi cara, pero quería ser fuerte, ya que seguramente me tildarían de egoísta por no compartir mis cosas con una bastarda.

Escuche pasos por la escalera. Me acosté en mi cama con mi cabeza entre las almohadas. Sentí como alguien se sentaba a mi lado mientras acariciaba mi cabello con ternura, aún tenía rabia, eran mis cosas, mi habitación, mi privacidad, como no lo podían entender?

Dani...-dijo casi susurrando mi papá. A pesar de la discusión, el seguía calmado, lo cual me dio confianza de hablar todo con él. A pesar de que papá viajaba mucho por su trabajo, él nunca nos descuidó, y siempre ha estado para nosotras en todo, sin embargo, no podía entender por que quería otra hija, que no era de su sangre. Y volver a empezar, con todo. No puedo tener a una niña desordenando mis cosas, imaginense, todos mis tesoros regados por el suelo, mordidos por una niña que no entiende que esas cosas no son suyas. Aggggh..

Levanté mi mirada para encontrarme con mi padre con una sonrisa en su rostro. Estaba preparada para los gritos de mamá, y para que me obligara a disculparme en frente de la familia, Así que al ver a mi padre me tranquilicé un poco. Aunque las lagrimas que apenas salían de mis ojos, ahora parecían un rio.

Germán: Ven aquí cariño –dijo llevándome hasta su pecho.

Germán: Se que es difícil... pero ella no tiene hogar, está sola en este mundo, nosotros tenemos dinero, y podemos acogerla en nuestra casa. No te estoy pidiendo que la quieras, pero sí que la conozcas y la ayudes a superar todo. Me podrías prometer que la ayudarás?

Levante mi vista y asentí con mi cabeza. La voz no me salía a causa de las lagrimas, pero no podía ir en contra de papá.

Germán: Ok.... Ahora, quieres ir con nosotros a recogerla? –dijo mientras me miraba fijamente y me secaba las lagrimas con su pulgar.

Negué con la cabeza... ¿Qué? Eso está mal?... Perdón, pero yo no quiero a esa chica en mi casa ni en mi vida. Mi familia era perfecta. Para qué agregar otro integrante?.


P.O.V Poché

Me cambié de ropa, y me llevaron a otra sala. Se veía tranquila, había unas cuantas mesas y una ventana que daba al jardín del hospital.

Tomas: Te gusta la vista? –pregunto dejando un vaso de leche y galletas.

Le sonreí y le asentí con mi cabeza. Eso era la máxima comunicación que había tenido con él, ya que nunca respondí las preguntas a ninguna persona.

Tomas: Ves a esos pájaros amarillos? –me pregunto con la vista en la ventana. Ellos son mis amigos ... siempre vienen a visitarme.

Le sonreí tomando un sorbo de la leche que él me había dado.

Tomas: Me pregunto si tú serás como ellos... -dijo mirando a su taza de leche.

Miré a Tom con cierta confusión en mi rostro. A qué se refería?

Tomas: Vendrás a visitarme al hospital? –dijo mientras me miraba a los ojos.

Mi corazón dio un brinco de alegría. El quería que lo visitara en el hospital? Yo? Por qué?

Tomas: Sí o no? –dijo esperando una respuesta.

Miré a los ojos de Tomas, y abrí mi boca para decirle lo que pensaba. Era la primera vez que iba a hablar después del accidente. Mi corazón latía fuerte dentro de mi pecho, ya que no sabía como él tomaría mi "por supuesto" como respuesta.

Delete feelings [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora