[Ciudad de Kuoh]
[06:10AM]Podemos ver a Issei Hyoudou y a Akeno Himejima con sus típicos uniformes escolares, en un restaurante que daba buena impresión. Ambos estudiantes estaban sentados en una mesa que estaba junto a una ventana de gran tamaño. Y junto a ellos estaba el mesero tomando las órdenes.
Issei: Me gustaría, el plato de tostadas integrales con fruta y aguacate y también un jugo de naranja, por favor.
Mesero: Claro que si caballero, ¿y usted señorita? DICE UN HOMBRE BLANCO DE MEDIANA EDAD CON CABELLERA NEGRA Y CORTA.
Akeno: Yo quiero los huevos ahogados.
Mesero: ya preparamos sus alimentos, en un momento estoy con ustedes. SE DESPIDE Y SE RETIRA.
Cuando el mesero se retiró del lugar, la peli negra aprovechó para conversar con el castaño, pero éste comenzó a leer un pequeño libro.
Akeno: siempre lees?
Issei: Leo para fortalecer mi conocimiento. DICE DE FORMA SERIA.
Akeno: y no te aburres?
Issei: Siempre estoy aburrido. DICE DE MANERA FRÍA.
Akeno: he... conque siempre estás aburrido? fufufu. DICE SONRIENDO DE UNA FORMA DIFERENTE.
Issei: me piensas violar?
Akeno: no, como se te ocurre. INTERPRETANDO LAS PALABRAS DEL CASTAÑO COMO BROMAS.
– y dime. ¿porque eres tan fuerte? DICE VIENDO DE REOJO LOS BRAZOS DEL CASTAÑO.
El castaño se mostró más desanimado que de costumbre, se podría decir que se mostraba menos vivo que nunca al escuchar las palabras de la pelinegra.
Issei: yo... nunca he sido alguien fuerte.
Akeno reaccionó ante el rostro de tristeza del castaño.
Akeno: lo lamento, pregunte algo indebido. DICE ARREPENTIDA.
Issei: no te preocupes por eso. REGRESANDO A SU ESTADO DE ANIMO NORMAL.
Akeno: ah... ESTÁ CENTRA SU MIRADA EN LA MOTOCICLETA DEL CASTAÑO. Pero eres bastante trabajador. DICE SIN DESPEJAR SU MIRADA.
–Dicen que todo esfuerzo es recompensado.
El castaño siguio la mirada de la peli negra hacia su moto.
Issei: yo no compre esa cosa, fue un regalo de mi fiadora.
Finalmente había llegado el mesero con los platillos.
Mesero: disculpen la tardanza, pero están recién salidos. ENTREGANDO CADA PLATO Y CUBIERTO.
–Bien era un plato de tostadas con fruta y un jugo de naranja. DÁNDOLE LA COMIDA AL CASTAÑO.
–Y unos huevos ahogados. ENTREGÁNDOLE LA COMIDA A LA PELI NEGRA.
Issei: se lo agradezco mucho señor.
Akeno: quieres empezar? Issei-Kun.
Issei: para eso vine. DICE DE FORMA FRÍA.
Los estudiantes comenzaron a degustar sus platillos. Y todo está perfectamente normal. Pero de repente.
Issei: (ojo esmeralda) Y UN CIRCULO COMENZÓ A EXPANDIRSE SIN DETENERSE AL REDEDOR DEL RESTAURANTE, ERA UN CIRCULO DE COLOR VERDE, VISIBLE PARA EL CASTAÑO PERO INVISIBLE PARA LOS DEMÁS INDIVIDUOS.
[Un rató después]
Los platos se encontraban vacíos.
Akeno: eso estuvo muy bueno. DICE CON CARA DE GUSTO.
ESTÁS LEYENDO
Soy un mersenario
FanfictionEn su infancia issei es traicionado por sus propios padres y un día recibe una petición extraña a la cual el axede con tal de tener una vida mejor en ese momento issei cumple varios trabajos tanto en la tierra como en el inframundo a cambio de siert...