T/N:Me levante como todos los dias alas 8:00(atencion tiemes 18 años y eres modelo para la marca Vogue)
Me prepare mi ensalada y luego hice un poco de ejercicio y me arregle para la sesion de fotos.Te vestiste asi...
Yte maquillaste asi...
Narra T/N: Iba saliendo de mi departamento cuando choco con un chico (un tonto pensaste) y cuando lo vi a los ojos era tan lindo y guapo.
Narra Aidan: iba caminando cuando choque con una chica de lindo estilo y buen cuerpo, cuando no vimos senti una conexion y deseo de besarle esos hermosos labios rosas (pensamiento de Aidan, "debe ser MIA").
Comienzan a hablar...
T/N: yo lo siento mucho tengo algo de prisa(nerviosa).
Aidan: no te preocupes yo no me fije (con cara coqueta).
T/N: si bueno... Adios...tengo que irme
Aidan: espera te puedo invitar algo?
T/N: como que?
Aidan: no se adonde te gustaria ir?(acercandose a hacia tí)
T/N: (se aleja un poco) sabes... Mejor luego tengo q ir a trabajar.
Aidan: ooh... okey, pero pasame tu numero para estar en contacto y planear un dia para salir y hablar.
T/N: si claro perfecto...(le pasas tu numero) bueno luego te veo... Adios.
Aidan: si claro... Adios.
Bueno chicas esto es todo espero su apoyo con ansias las amo mis REYNAS, tomen awuita por favor y mantengan ese monumento asu gusto chao las QUIERO❤❤❤(necesito de su apoyo diganme si quieren mas)
ESTÁS LEYENDO
😏🔥Aidan y T/N🔥😏
FantasyATENCION: capitulos para +🔞. t/n una chica sensual pero nada facil de conquistar. Aidan,este chico lograra robarle el corazon y dejarlo ver dentro de ella y su hermoso cuerpo....