#5

2.3K 103 57
                                    

One-shot
Royal AU!

En un mundo donde la desigualdad social es más que obvia, una princesa decide romper las reglas.

Advertencia: en cierta parte del one-shot podría hacer mención de infidelidad, violación y matrimonio forzado.

Nota: en un principio pensé hacer esto con Todoroki como príncipe pero nunca he leído uno donde la situación sea al revés y quería intentarlo jsjsjsj (creo que quedó bastante decente)

Nota 2: sí, este one-shot es larguísimo y tiene lemon porque ¿Qué es de un one-shot sin lemon?

POV ______ (16 años)

-No quiero, no quiero, no quiero- repetí una y otra vez mientras mi "niñera" y mejor amiga, Momo, me contaba sobre las nuevas implementaciones en la seguridad del castillo.

Hacía dos días alguien se había infiltrado, burlando por completo a todos los guardias. Esta persona incluso llegó a estar frente a mí habitación y ahora mis padres querían llenar todo de guardias. En otras palabras, adiós privacidad.

-No puede ser tan malo- dijo ella mientras peina mi cabello.

-Sí puede- me crucé de brazos. Luego de unos segundos de silencio me dí cuenta de la estúpida reacción que había tenido, en realidad si el infiltrado hubiese querido podría haberme hecho daño.

-Ya estás lista, ahora a almorzar- me dió un par de palmaditas en la espalda.

Caminé por los pasillos hacia el comedor, dónde ya estaba mi padre, madre y mis hermanos.

Mientras comíamos escuché a mis hermanos hablar sobre el tema de la seguridad.

-Espero estar con un guardia guapo- expresó la menor con un brillo en los ojos.

-¡Yo también!- siguió la mayor. Quería decir lo mismo, pero mi boca estaba llena de comida y prefería esperar antes de recibir un "NO HABLES CON LA BOCA LLENA".

Justo cuando iba a decirlo, mi madre se aclaró la garganta para luego dar una amenazante advertencia.

-Espero no tener problemas con ustedes, conozcan su lugar y eviten liarse con gente inferior- me mordí el labio para evitar responder, me llené la boca de comida y bebí agua. Todo para evitar decir algo que la contradijera y acabar llevándome un castigo.

Un par de horas después escuché a alguien tocar la puerta de mi habitación. Fui a abrir, el conocido jefe de seguridad del castillo estaba ahí.

-Buenas tardes, princesa ______- dijo con formalidad mientras hacía una ligera reverencia. Salí al pasillo y miré con curiosidad al chico que estaba detrás suya. -Como debe saber, se asignó a un guardián a cada uno de sus hermanos. Él es Shoto Todoroki, su acompañante a partir de hoy.

Ni siquiera escuchaba lo que sea que el mayor estuviera diciendo, mi mente solo decía "Que lindo, que hermoso cabello, que bellos ojos" y demás.

-Es bastante joven, solamente uno o dos años mayor que usted; pero es muy capaz de hacer su trabajo. Con su permiso, me retiro- asentí, aún sin haber escuchado.

Todoroki Shoto [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora